"Elle lui montre les chaussures."

Traducción:Le muestra los zapatos a él.

Hace 4 años

4 comentarios


u.r.d.d.m.

podría ser ... ¿"elle le montre les chaussures"?

Hace 3 años

sedasacla
sedasacla

También quiero saber

Hace 2 años

brandongar145059

No puede ser "le" porque es un pronombre directo ... y por lo tanto se usa el pronombre indirecto lui. Montre puede significar reloj de mano o muestra, lo acabo de descubrir :'D

Hace 2 años

lwalker2009

Que significa "MONTRE"? Veo "ENSENA", pero la solucion es "MUESTRA"? no entiendo "ella le ensena los zapatos". In English, I understand that to be she teaches him the shoes????

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.