"Elle lui montre les chaussures."

Traducción:Le muestra los zapatos a él.

February 21, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


u.r.d.d.m.

podría ser ... ¿"elle le montre les chaussures"?


sedasacla

También quiero saber


lomarga0

no seria valido traducirlo como "¿Ella le muestra los zapatos?"


Sue919013

"Ella le muestra los zapatos" Dos sitios de traducción traducen esto como la respuesta correcta. Por favor explique por qué no es aceptado.


javier29632

Es correcto decir: Él le muestra los zapatos. La oración que dan como respuesta no se usa.


DanielCarr25278

Me parece redudante tener que colocar a el, simplemente se entiende con " ella le mustra sus zapatos" ya se sabe que es a el o ella


lwalker2009

Que significa "MONTRE"? Veo "ENSENA", pero la solucion es "MUESTRA"? no entiendo "ella le ensena los zapatos". In English, I understand that to be she teaches him the shoes????


brandongar145059

No puede ser "le" porque es un pronombre directo ... y por lo tanto se usa el pronombre indirecto lui. Montre puede significar reloj de mano o muestra, lo acabo de descubrir :'D


cecilia205169

Todas frases sin contenido, que jamás quedaran en mi mente.


Sofa895317

También es el le muestra sus zapatos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.