1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle lui montre les chaussur…

"Elle lui montre les chaussures."

Traducción:Le muestra los zapatos a él.

February 21, 2014

13 comentarios


u.r.d.d.m.

podría ser ... ¿"elle le montre les chaussures"?


sedasacla

También quiero saber


Lomarga2323

no seria valido traducirlo como "¿Ella le muestra los zapatos?"


lwalker2009

Que significa "MONTRE"? Veo "ENSENA", pero la solucion es "MUESTRA"? no entiendo "ella le ensena los zapatos". In English, I understand that to be she teaches him the shoes????


brandongar145059

No puede ser "le" porque es un pronombre directo ... y por lo tanto se usa el pronombre indirecto lui. Montre puede significar reloj de mano o muestra, lo acabo de descubrir :'D


Sue919013

"Ella le muestra los zapatos" Dos sitios de traducción traducen esto como la respuesta correcta. Por favor explique por qué no es aceptado.


cecilia205169

Todas frases sin contenido, que jamás quedaran en mi mente.


javier29632

Es correcto decir: Él le muestra los zapatos. La oración que dan como respuesta no se usa.


mjerubio

enseñar es lo mismo que mostrar. Es más usual decir "enseñar los zapatos"


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola mjerubio,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


viafora

Disculpa, en este caso la traducción podría ser sólo "Ella le muestra los zapatos"? Merci.


moster_cabrera

Sí cual es la explicación. Ese LuI y y liuer ya no los aguanto.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.