"Elle lui montre les chaussures."

Traducción:Le muestra los zapatos a él.

2/21/2014, 11:32:20 AM

9 comentarios


u.r.d.d.m.

podría ser ... ¿"elle le montre les chaussures"?

1/18/2015, 5:20:05 AM

sedasacla

También quiero saber

3/16/2016, 2:34:49 AM

lwalker2009

Que significa "MONTRE"? Veo "ENSENA", pero la solucion es "MUESTRA"? no entiendo "ella le ensena los zapatos". In English, I understand that to be she teaches him the shoes????

4/9/2016, 3:57:53 PM

brandongar145059

No puede ser "le" porque es un pronombre directo ... y por lo tanto se usa el pronombre indirecto lui. Montre puede significar reloj de mano o muestra, lo acabo de descubrir :'D

6/17/2016, 1:44:30 PM

JuanSebast593699

no seria valido traducirlo como "¿Ella le muestra los zapatos?"

1/21/2019, 1:31:41 AM

mjerubio

enseñar es lo mismo que mostrar. Es más usual decir "enseñar los zapatos"

2/21/2014, 11:32:21 AM

jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola mjerubio,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

2/21/2014, 12:48:05 PM

viafora

Disculpa, en este caso la traducción podría ser sólo "Ella le muestra los zapatos"? Merci.

1/7/2018, 8:46:23 AM

moster_cabrera

Sí cual es la explicación. Ese LuI y y liuer ya no los aguanto.

6/17/2018, 8:53:41 AM
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.