"Quiero que ellos tengan un coche."

Traducción:I want them to have a car.

February 13, 2013

24 comentarios


sergiotm88

I want they to have a car..... no sirve??

May 18, 2013

Jorgelsh4444

Es incorrecta tu construcción das a entender que quiere los quieres para tener un coche, es una expresion que en español no significa lo mismo que lo que solicitan en su caso seria I want that they have a car

December 15, 2013

briisamtz

Otra respuesta correcta es "I want them to have a car".

May 19, 2014

monica.aco1

Hola, revisa el tema Object Pronouns, aquí puedes ver una explicación del tema: http://www.youtube.com/watch?v=GMl2GZQ_yTQ . Them se usa para reemplazar el objeto en la oración (el objeto es sobre quién recae la acción)

January 6, 2014

MarcoCamacho

es i want them to have a car them como acusativo para they

May 27, 2013

JorgeAleja28

exacto. usas el pronombre objeto y luego de este verbo infinitivo

April 20, 2014

katiuskahersa

puse to y me puso malo siendo que tambien sirve ya que da la opcion no entiendo

June 27, 2013

quiroz10

SE PRODRIA UTILIZAR ESTA ORACION? I WHANT THAT THEY HAVE A CAR

October 8, 2013

auriciobustos

es valido pero" I want that they have a car" no whant

November 17, 2013

Sakkara1

Yo la puse y me dio correcto

May 17, 2014

piczo92

si, yo la use y funciono

June 29, 2014

finanzas79

por favor alguien me puede explicar cuando se usa that y cuando than

January 8, 2014

willcox27

Than solo se usa en frases comparativas.

January 23, 2014

finanzas79

gracias por la aclaracion

January 23, 2014

guadalajara2376

me cuesta mucho entender la forma como se traduce

July 12, 2013

charlyedson

Pero en qué momento se utiliza el acusativo "them"

July 26, 2013

mon23chi12

confundido i want that they have a car I want them to have a car. I want they to have a car. i want that them have a car<-------- me parese la mejor

November 26, 2013

HenryMonti1

Si pongo "i want them to get a car" esta mal?

January 22, 2014

CharlyVidal

"...a car " o "...one car" no deberian ser validas las dos?

February 10, 2014

YeseniaParra

porque se debe poner to?

February 26, 2014

doris.fern

That is not english!!! I am helping my wife and it is difficult when the examples are incorrect. I am American and a collège graduate

May 5, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.