1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Quiero que ellos tengan un c…

"Quiero que ellos tengan un coche."

Traducción:I want them to have a car.

February 13, 2013

24 comentarios


sergiotm88

I want they to have a car..... no sirve??


Jorgelsh4444

Es incorrecta tu construcción das a entender que quiere los quieres para tener un coche, es una expresion que en español no significa lo mismo que lo que solicitan en su caso seria I want that they have a car


briisamtz

Otra respuesta correcta es "I want them to have a car".


monica.aco1

Hola, revisa el tema Object Pronouns, aquí puedes ver una explicación del tema: http://www.youtube.com/watch?v=GMl2GZQ_yTQ . Them se usa para reemplazar el objeto en la oración (el objeto es sobre quién recae la acción)


MarcoCamacho

es i want them to have a car them como acusativo para they


JorgeAleja28

exacto. usas el pronombre objeto y luego de este verbo infinitivo


katiuskahersa

puse to y me puso malo siendo que tambien sirve ya que da la opcion no entiendo


quiroz10

SE PRODRIA UTILIZAR ESTA ORACION? I WHANT THAT THEY HAVE A CAR


auriciobustos

es valido pero" I want that they have a car" no whant


Sakkara1

Yo la puse y me dio correcto


piczo92

si, yo la use y funciono


finanzas79

por favor alguien me puede explicar cuando se usa that y cuando than


willcox27

Than solo se usa en frases comparativas.


finanzas79

gracias por la aclaracion


guadalajara2376

me cuesta mucho entender la forma como se traduce


charlyedson

Pero en qué momento se utiliza el acusativo "them"


mon23chi12

confundido i want that they have a car I want them to have a car. I want they to have a car. i want that them have a car<-------- me parese la mejor


HenryMonti1

Si pongo "i want them to get a car" esta mal?


CharlyVidal

"...a car " o "...one car" no deberian ser validas las dos?


YeseniaParra

porque se debe poner to?


doris.fern

That is not english!!! I am helping my wife and it is difficult when the examples are incorrect. I am American and a collège graduate

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.