1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am going to sleep in the h…

"I am going to sleep in the hotel."

Traducción:Voy a dormir en el hotel.

November 28, 2016

8 comentarios


Kukitita

porque me rechaza voy a dormir al hotel


AIEJANDROT

Si tú dices - Voy a dormir al bebé- se entiende que vas a hacer algo para que un bebé se duerma, pero " dormir al hotel "¿ ?. Yo escribí - ME VOY A DORMIR EN EL HOTEL- Y no me la aceptó. En mi país es muy común decirlo de esa manera. Así que ya lo reporté.


DarioDominick

Hola, xq hay "am" si ya esta el verbo going? (ignorancia, help please!)


falgom4

Voy a dormir en el hotel debe de estar bien.


Diana369917

Buenas, en el caso de hablar de un hotel no se usa el "at" es decir "i am going to sleep at the hotel" gracias por su ayuda


veronica878278

Me voy a dormir en el hotel.


WENDYWUU2000

mi traduccion fue correcta solo porque puse me voy....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.