"Il lui lit un journal."

Traducción:Le lee un diario.

February 21, 2014

11 comentarios


profelevi

el audio está mal. dice "il lui un journal"

April 14, 2014

mjerubio

periódico y diario son palabras sinónimas

February 21, 2014

jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola mjerubio,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

February 21, 2014

NessCMG

¿Hay un problema de pronunciación en el audio o hay alguna especie de contracción entre "lui" y "lit" que la vocal en "lui" propicia? :/

August 13, 2014

AleFFGG

¿Sería incorrecto la traducción "Il le lit un journal"? No entiendo muy bien la diferencia entre el uso de "lui" y "le".

June 21, 2015

avernie

Me parece que Lui es a él y le es solo el articulo "el". Como pasa con leur y les

May 31, 2017

JOSEANTONI391530

Yo tampoco pero solopuedo decir que lui es un pronombre de CI y le CD por lo que tienes 2 CD

June 13, 2017

AlejandroN23206

Le: objeto directo (lo en español); lui: objeto indirecto (le en español)

July 27, 2018

ALEXANDERK24

¿En qué caso/ejemplo podría traducirse "lui" como "él"?

May 7, 2014

luistamz

"Danse ave lui", bailar con el, "une semaine avec lui", una semana con el... =)

August 11, 2014

LRene893716

Periódico y diario son la misma wea, ¿no?

May 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.