1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want a personal secretary."

"I want a personal secretary."

Traducción:Quiero una secretaria personal.

November 29, 2016

17 comentarios


Silvio259086

¿Cómo distinguir quiero una secretaria personal o un secretario personal?


SaraGalesa

No se puede distinguir la mayoria de profesiones. (Ejemplos: doctor, teacher, dentist, engineer, politician...) Las palabras como waitress (mesera), policewoman (policía) se están volviendo menos común, y a menudo se dice "server" / "police officer" en su lugar.


uram01

por qué me califico con error si puse "i want" es yo quiero y no como dice que puse "yo deseo"


ByronVMC

secretary en su interpretación carece de genero


Jerog_5

i want es yo quiero y me puso que esta malo y una secretaria también


ZandoGK

Yo igual quiero una, interesadas favor mandar inbox xD


LuisMiguel602773

Porque, quiero una secretaria personal no lo toma como correcto? Want es quiero? y para ellos lo correcto es deseo una secretaria


Pedro543017

i want es " yo quiero o yo deseo" pero coloque yo quiero y me dijo q estaba malo porque a segun es "yo deseo"


beatrixcant

Quiero una secretaria privada.


aprendiend846245

es correcto quiero una secretaria personal pero es mas correcta quiero una secretaria particular


saobando17

¿Cómo distinguir quiero una secretaria personal o un secretario personal?


SaraGalesa

No es posible.


saobando17

¿Cómo distinguir quiero una secretaria personal o un secretario personal?


Josue050906

puse personal secretario y salio mal


DanielTorr934190

Dice want no wish. Puse Yo busco una.... y me puso mal


MissLucas23

o solo por que no pongo la una no meda punto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.