Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je bois mon café dans un bol."

Traducción:Tomo mi café en un bol.

Hace 4 años

21 comentarios


EduardoRugama

Qué es bol?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mire bol 1, #1.

Hace 4 años

Calofo
Calofo

No sabía que la palabra "bol" fuera parte del español.

Hace 4 años

loladt69

bol1. (Del ingl. bowl). 1. m. ponchera (‖ recipiente para el ponche). 2. m. Tazón sin asa.

(R.A.E.)

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

:)

Hace 4 años

Davidledezma93

Es españolizada. En inglés es bowl.

Hace 3 años

jaimeA.Valencia

bol o tazón?

Hace 1 año

Mmiguelo1

Ok el traductor es de origen español, voy a tratar de dominar bien el frances para ser traductor en duolingo y entonces traducir del frances a mi español mexicanizado del noroeste: "saucisse" por "winnie", al fin que duolingo no cuida esos detalles.

Hace 1 año

ManuelMart156572

Moi aussi, voix, moi aussi

Hace 1 año

stregone2015
stregone2015

Peor dolor escudilla?

Hace 1 año

chiquigova
chiquigova

En Colombia y en Español, un bol, es un recipiente (vasija) que puede contener algo, puede llamarse, Taza, pocillo ( tiene asa), de tamaño mediano y Tazón cuando es grande. Espero colaborar.

Hace 1 año

Sergio212152

En México no se usa escudilla

Hace 9 meses

Sergio212152

¿¿¿¿¿ Escudilla?????

Hace 9 meses

Cristina568333
Cristina568333

¿Bol es español? Cuenco, tazón,... pero ¿bol?

Hace 4 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Mire la respuesta, hace 4 años, al comentario de EduardoRugama.

Hace 4 meses

FernandoJI24

Que sepa dans es dentro no se porque no admite sinonimos j'en ais mâre

Hace 4 años

belhadim

Encuentro totalmente contradictorio que incluyan la palabra "café" en la unidad de "lugares" pero que las oraciones donde se la utiliza sean copy/paste de las usadas en unidades anteriores donde café es usada como bebida.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

También lo queremos cambiar y separar bien los dos sentidos de la palabra café.
Por desgracia el sistema en la incubadora no nos ha permitido hacerlo hasta ahora.

Sepan que, como muchos otros equipos en la incubadora, hay muchísimos cambios que nos gustaría poder hacer en el árbol pero que no podemos. Tenemos limites en lo que el sistema nos permite hacer y sepan que no paramos de pedir al staff de Duolingo de implementar nuevas y nuevas cosas (a veces hasta quejarnos nosotros también ;)) para que podamos mejorar siempre el árbol.

El staff (=empleados) de Duolingo es un equipo pequeño y entonces avanza poco a poco, pero ¡sí avanza! ;)

Hace 3 años

belhadim

Era una crítica contructiva :) Me deja tranquilo que tu sí has entendido lo que quise decir. Gracias y saludos!

Hace 3 años

DanielOrtiz28

Pues es q hacen lo de copy paste para q reforcemos lo q hemos venido aprendiendo..... y pues cafe lo utilizan en lugares por q de hecho es muy comun ir a una tienda donde venden cafe...ademas depende del contexto en q se usa la palabra cafe..."vamos a un cafe" se refiere a ir a un lugar fisico donde venden cafe..."vamos a tomar cafe" hace referencia a la bebida cafe como tal...

Hace 3 años

belhadim

Si leyeras el texto completo verías que mi queja es que las oraciones de la unidad usan la palabra café como bebida y justamente no como lugar...

Hace 3 años