"La corona"

Traducción:The wreath

Hace 6 años

16 comentarios


ensesa

la segunda opción no se nos había presentado previamente, por lo tando no debería ser considerado como un error, el nio mercarla

Hace 5 años

Zeniza

.. estoy de acuerdo totalmente !!!

Hace 5 años

WeberGer

pero me imagino que tienes un diccionario a mano. hay que ser proactivo

Hace 5 años

Nicolas.A

cual es la diferencia entre wreath and crown??

Hace 6 años

Franckygol

la palabra wreath es usada para describir la corono de un rey o guirnalda, es mas exacta en la descripcion de un merito. Y la palabra CROWN es mas coloquial describe corona en general ,como puede ser una corona de la cima de montaña, pero se puede usar (both) ambas...y esta bien

Hace 6 años

ikuba1

La palabra ''wreath'' significa una corona de flores o de plantas, y ''crown'' es un aro sobre la cabeza, es como ''la corona del rey'' o ''el príncipe será coronado''

Hace 3 años

ensesa

Creo que no deben salir en los test palabras que no se han enseñado anteriormente, como en el caso de CORONA. La única palabra que ha aparecido hasta aqui con este significado es CROWN, pero wreath es la primera vez que aparece.

Hace 5 años

Frangraciano

Estoy de acuerdo no había salido la palabra wreath como corona por lo tanto no la conocía y no la puse por eso, , por lo tanto no deberia ser considerado como error.

Hace 5 años

CARLINN

LA PALABRA WREATH SEGUN UD ES CORONA NO LA ENSEÑARON

Hace 5 años

Tanuncito

Totalmente de acuerdo

Hace 5 años

Zephri

ADHIERO al reclamo pues no se nos enseñó la otra opción !

Hace 5 años

bibiyutis

totalmente de acuerdo, la palabra wreath no aparecio con anterioridad en el curso¡¡¡¡

Hace 5 años

lydiasma

Esta palabra WERATH no está entre el vocabulario estudiado. Además no deben calificar mal si yo respondí correctamente. POR FAVOR...

Hace 5 años

MaiteA.

yo no la valgo. No sabia ese significado, no deberiamos perder, si no marcarla como otra opcion.

Hace 5 años

BLANCANIEVES88

parece que colocan este tipo de pruebas para que uno se equivocara.

Hace 5 años

KarlaMaria715831

Me molesta mucho la nueva forma de las “coronas” me siento perdida todo mi progreso se fue y desde el intro tengo que volver a empezar cuando ya tenía muchas lecciones al 100 % completadas y ahora me aparece un nivel 28 cuando tenía el 70, de que sirve intentar practicar diario si ahora tengo que volver a completar todo desde el principio si no siempre uno tiene tiempo.

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.