"Quando você come pão?"

Traducción:¿Cuándo tú comes pan?

February 21, 2014

10 comentarios


diazepan11

Yo escribí ¿Usted cuando come pan? y no le gusta el usted

June 11, 2014

lufloidio

A mi me dio buena, creo que lo que no le gusta es invertir el orden de las palabras.

July 15, 2015

luisda53

cuándo comes pan... y no me deja

February 8, 2015

mapi.velasquez

La respuesta deberia tener mayor flexibilidad teniendo en cuenta el contexto. El pronombre puede omitirse o puede usarse "usted," "vos" o "tu".

February 7, 2015

gmocontreras

Yo escribí ¿Cuando comes pan?, debiese ser válido.

February 11, 2015

lufloidio

Si, debio aceptarla Aún faltando la tilde en ¿cuándo.....?

July 15, 2015

n3lo

Sí, debió... faltando algunas tildes

July 21, 2015

DiegoMorzan

¿Cuando comes tu pan? Creo que en portugues eso sería: quando comes teu pão? Y nunca estuvo teu en la pregunta

February 18, 2015

lufloidio

No es lo mismo¿Cuándo tú comes pan? Con tú pronombre personal. Que ¿Cuándo comes tu pan? Con tu pronombre posesivo

July 15, 2015

MarcosCSJ

"Usted, ¿cuándo come pan?" Creo que suena mejor y la admite duolingo.

September 6, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.