https://www.duolingo.com/Javi452168

Problemas con los Lingots

He canjeado una unidad extra por 100 Lingots. Los Lingots se quitaron de mi cuenta, en la unidad extra pone que la tengo equipada, pero no me aparece en la parrilla de lecciones y no puedo hacer uso de ella.

Hace 1 año

7 comentarios


https://www.duolingo.com/JaimeQuirant

A mi me ha pasado lo mismo. Compré todas las unidades extras que han salido nuevas pero no aparecen por ninguna parte. Los lingots se han descontado y aparecen como "equipadas", pero no las tengo disponibles. Les mandé un correo pero no han contestado.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/RicardoYamel

ya somos 3! no estoy solo

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/cezar2600

somos 4!

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Marps0

Somos 5

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Javi452168

Qué solución se puede tener???. Le he escrito ya en dos ocasiones, manándoles capturas de pantallas para que se vea claramente y me responden siempre con el mismo e-mail automático diciéndome que se claro en mis mensajes y que mande capturas de pantalla, pero ninguna solución.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Ella_Loca11

Ya somos cinco yo compre el de piropos pero, yo descargue duolingo en el celular y ahi si me parecen y yo los uso ahi pero por computadora no me aparece. Espero y te sirva Javi452168

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/DianaFlores22
DianaFlores22
  • 19
  • 15
  • 15
  • 4
  • 3
  • 2

nunca responden los correos, no hay cómo obtener ayuda; No te ponen la unidad que compraste, no te dan los lingotes que ganaste, la racha se congela, se pierde el protector de racha a pesar de hacer las lecciones, hay un montón de errores en la app y nadie puede ayudar... la verdad esto desanima a cualquiera

Hace 6 meses
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.