"Ŝi verkis longan libron."

Traducción:Ella escribió un largo libro.

Hace 1 año

1 comentario


zenonduo

http://enricbaltasar.com/errores-habituales-esperanto/

En un principio aprendiste que skribi significa escribir. Y esto está perfecto, pero hoy aprenderemos una palabra nueva que resulta similar: verki.

Verki se puede traducir por escribir, pero se refiere a producir algo científico o artístico con trabajo duro.

» Verki eseon (escribir un ensayo) » Verki aventur-romanon (escribir un libro de aventuras) » Verki operon (escribir una obra) » Verki raporton (escribir un informe) » Verki artikolon (escribir un artículo)

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.