1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ŝi verkis longan libron."

"Ŝi verkis longan libron."

Traducción:Ella escribió un largo libro.

November 29, 2016

1 comentario


[usuario desactivado]

    http://enricbaltasar.com/errores-habituales-esperanto/

    En un principio aprendiste que skribi significa escribir. Y esto está perfecto, pero hoy aprenderemos una palabra nueva que resulta similar: verki.

    Verki se puede traducir por escribir, pero se refiere a producir algo científico o artístico con trabajo duro.

    » Verki eseon (escribir un ensayo) » Verki aventur-romanon (escribir un libro de aventuras) » Verki operon (escribir una obra) » Verki raporton (escribir un informe) » Verki artikolon (escribir un artículo)

    November 29, 2016
    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.