"¡Él no es normal!"

Traducción:He is not normal!

February 13, 2013

25 comentarios


Inki94

quien es normal hoy en dia?

February 13, 2013

henngelm

He isn't normal

October 9, 2013

Dantrex

Vivan los subnormales XD

April 6, 2015

IanAlex_t

viva !!!!!!!!!!!!!!!!

August 16, 2017

claudia305345

Gracias☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺

March 4, 2018

claudia305345

Gracias☺☺☺☺

March 4, 2018

Hardynero_15

No se supone que cuando es sustantivo hay que poner NO en vez de NOT?

May 4, 2015

Raykun

En esta oración "normal" la usa como adjetivo para describir a "él" por eso el "not"

July 6, 2015

andrea.usl

He not is normal, pone incorrecto, corrige he's not normal. ¿porqué?

January 16, 2016

crhistian811950

not va despues del verbo

February 16, 2016

Venus_Itzel

Es lo mismo, la apóstrofe es para juntar dos palabras que al hablar no se pueden distinguir bien el ejemplo de He is = He's. Si los dos los pronuncias serán iguales.

October 4, 2017

davidfelip791499

Cuando es con 's ?? Estoy confundido

June 24, 2016

german.loa1

Por que esta mal"he not is normal" grasias por su aporte.

October 10, 2015

eme138

Porque es "He is not normal" xD El not SIEMPRE después del verbo

November 19, 2015

john.hamilton

Quien me puede ayudar, yo he puesto He does not is Normal. y es incorrecto ahora bien, por que es He is not normal!

December 25, 2015

anamros

¿Por qué no puedo poner abreviar las palabras?

April 12, 2016

FelipeSaga3

Pq me pone que he is not normal esta mal ?? Gracias

May 10, 2016

juangringolandia

si es una negacion no se supone que va el do antes de not ?

October 8, 2016

Elmonono

De hecho esta afirmando que el no es normal, sería afirmativo.

August 3, 2017

rasario9

Estoy confundida no hay mas opciones sorry

January 30, 2018

ngelGarca126710

Que es normal en estos tiempos?

November 15, 2016

yuliana402532

Alguien me explica cuando se usa "no" y cuando se usa "not" por favor

March 4, 2017

Kevin-Darky

No es lo mismo he not is normal?

March 24, 2017

Nipphu12

Porque soy extraordinario y rico

October 16, 2017

Samara901532

Auch

October 25, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.