1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Él no es normal!"

"¡Él no es normal!"

Traducción:He is not normal!

February 13, 2013

25 comentarios


Inki94

quien es normal hoy en dia?


Dantrex

Vivan los subnormales XD


Catnoir111

viva !!!!!!!!!!!!!!!!


claudia305345

Gracias☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺


claudia305345

Gracias☺☺☺☺


Hardynero_15

No se supone que cuando es sustantivo hay que poner NO en vez de NOT?


Raykun

En esta oración "normal" la usa como adjetivo para describir a "él" por eso el "not"


andrea.usl

He not is normal, pone incorrecto, corrige he's not normal. ¿porqué?


crhistian811950

not va despues del verbo


lina.studygram

Es lo mismo, la apóstrofe es para juntar dos palabras que al hablar no se pueden distinguir bien el ejemplo de He is = He's. Si los dos los pronuncias serán iguales.


davidfelip791499

Cuando es con 's ?? Estoy confundido


german.loa1

Por que esta mal"he not is normal" grasias por su aporte.


eme138

Porque es "He is not normal" xD El not SIEMPRE después del verbo


john.hamilton

Quien me puede ayudar, yo he puesto He does not is Normal. y es incorrecto ahora bien, por que es He is not normal!


anamros

¿Por qué no puedo poner abreviar las palabras?


FelipeSaga3

Pq me pone que he is not normal esta mal ?? Gracias


juangringolandia

si es una negacion no se supone que va el do antes de not ?


Elmonono

De hecho esta afirmando que el no es normal, sería afirmativo.


rasario9

Estoy confundida no hay mas opciones sorry


ngelGarca126710

Que es normal en estos tiempos?


yuliana402532

Alguien me explica cuando se usa "no" y cuando se usa "not" por favor


Kevin-Darky

No es lo mismo he not is normal?


Nipphu12

Porque soy extraordinario y rico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.