"Le lait est bon."

Traducción:La leche está buena.

Hace 5 años

67 comentarios


falconjn

ser, estar, en frances es el mismo verbo es tan valido decir '' la leche esta buena'' como ''decir la leche es buena''

Hace 4 años

Mary242456

Opino lo mismo, esta aplicación es irritante a veces

Hace 9 meses

YanethPolo1

Estoy muy de acuerdo!!

Hace 8 meses

AnaMaria636499

Así es,pero si no lo corrigen,nos saldrá siempre mal.

Hace 2 meses

Maria937510

Totalmente de acuerdo porque en español también es totalmente correcto decir " la leche es buen", es buena para la salud...etc, o la leche está buena.

Hace 7 meses

usuaryrodri

Así es. Tienes razón.

Hace 2 semanas

JohnEstuar

Pero por qué no acepta "es" preguntenle a un nutricionista si la leche es buena para los huesos? El dirá que es buena, en la oración falta contexto para precisar es o estar y deberían a eptarse ambas formas

Hace 2 años

MeliLB

debes reportarlo donde dice REPORTAR UN PROBLEMA; este no es el medio. Es una falla en duolingo, claro que la leche es buena deberia ser aceptado

Hace 2 años

rebotante

Hace cuatro años que no lo aceptan. Duolingo debería cambiar a los moderadores/administradores de este curso, está completamente abandonado.

Hace 8 meses

Angel773545

Muy de acuerdo y entonces si se justificaría la corrección entres es o esta buena.

Hace 2 semanas

jugosan

Si quiero decir, en francés, " la leche es buena" ? Cómo lo diría ?

Hace 9 meses

jgalvere

Qué mala leche! Jajaja

Hace 9 meses

Sietepicos1

Es o está sirven igualmente para la leche fuera de contexto

Hace 10 meses

vladimir945083

Ellos mismos ponen como ejemplo, la leche es buena y te la dan como error, no lo entiendo. Aparte que la leche es veneno, pero ese es otro tema.

Hace 1 año

Anilatac8

Jaja yo pensé eso

Hace 9 meses

Adri505933

Aparece la traducción "la leche es buena", igual a mi respuesta, y no me la validan

Hace 10 meses

Fran_Ortega

Cuando hablamos de que la leche está bien, solemos emplear "buena" como un calificativo de que está fresca o de buena calidad. No se altera el significado de la oración, y la traducción es aceptable.

Hace 2 años

inescarolina0

pero una de las respuestas sugeridad dice la leche es buena

Hace 1 año

nomepreguntes

No entiendo por qué me da como mala "la leche es buena"

Hace 9 meses

abcMPH_19342

en primer lugar la leche es o está seria correcto, otra cuestión la encuentro en la pronunciacion creo que no son nativos los locutores,y muchas palabras para mi no están correctas la traducción

Hace 7 meses

Filiberto692186

" La leche ES buena "

Hace 7 meses

Santjacint123

La leche puede SER buena para la salud o la dieta y también puede ESTAR buena o mala. Las dos respuestas, SER y ESTAR deberían ser correctas. Gracias.

Hace 7 meses

HenriP1

La leche es buena es una traducción correcta que Duolingo no acepta.

Hace 6 meses

Jovita722877

"La leche es buena" es una frase correctísima en castellano. Corregid el error, por favor.

Hace 6 meses

Adenauer17

La leche ES buena. es igualmente correcto.

Hace 4 meses

liladasilv

Se puede decir que la leche es buena. Ya que en español se aplica ambas

Hace 4 meses

Marigm88

¿Cómo se puede marcar una diferencia de significado, si decir que la leche está rica, no significaría que sea buena, pero ambas cosas se pueden escribir igual?

Hace 3 años

PaolaPeroz

Diferencia entre 'Bon' y 'Bonne'?

Hace 2 años

Feyden

'bon' es masculino y 'bonne' es femenino.

Hace 2 años

Ampa525239

Tiene guasa la cosa,sin contexto da igual ser o estar,oe

Hace 9 meses

asunsi

Cuál es la diferencia entre es y está en francés?

Hace 9 meses

asunsi

Qué diferencia hay, en francés, entre "es buena" y "está buena"?

Hace 9 meses

MariaPilarSanz

Son posibles dos traducciones: La leche es buena y La leche está buena. En la primera frase se habla de la leche en general, como un alimento que es bueno para las personas, y en la segunda frase se habla de una leche determinada, de la leche que me voy a tomar, la cual está buena.

Hace 8 meses

Jess626727

¿Entonces cómo se dice en castellano que la leche "es" buena?

Hace 7 meses

Juan_67
Mod

Hola Jess626727, yo diría que las dos formas son aceptables.

Se puede decir "la leche es buena" porque es un alimento y que es buena para la salud.

También se puede decir "la leche está buena" en el sentido que está rica, en comparación con otra leche, por ejemplo.

Hace 7 meses

Esmeralda834327

Por qué no sirve la leche es buena?

Hace 7 meses

DanielGonz940957

Reportado 26.07.18. El moderador de catalan es agil y muy atento. El curso de Ingles es una maravilla. Y allá al fondo está (¿está?) el francés.

Hace 6 meses

Gutierrez-Luisa

tienen cuatro años con la misma pregunta y no dan respuesta que pasa?LA LECHE ES BUENA debe ser aceptada

Hace 6 meses

KeniaJerez2

A mi no me aceptó que la leche está bien.

Hace 5 meses

eduardoola8

La leche es buena. Por qué no?

Hace 5 meses

Paluverde

¿Cómo diría Duolingo "la leche es buena"?

Hace 4 meses

AndresTell945890

Entre las opciones de respuesta esta "la leche es buena" pero no me la vale, entonces deberian quitar la opcion o validarla.

Hace 3 meses

Mximo5361

También puede ser: La leche es buena.

Hace 3 meses

AnaMaria636499

Correcto la leche está (o es) buena.

Hace 2 meses

elisabet571406

Pero en frances se usa la expresion " la leche es buena" ( por ejemplo) para decir que tiene buenas propiedades? En argentina si, pero quizas en francia no entenderian que querria decir yo, Vivo en chile y aca cuando algo no funciona dicen que "está malo" me causa gracia toparme con un telefono publico con un cartel que diga "malo" yo como argentina me pregunto :que onda? Me va a golpear?

Hace 2 meses

Inma136502

Totalmente de acuerdo, el verbo être, significa ser o estar. Y son válidas ambas: la leche es buena y la leche está buena.

Hace 1 mes

Gon286844

¿Cómo traduce Duolingo al francés "La leche es buena"?

Hace 2 semanas

Olga520292

Por favor, " la leche es buena" es correcto, s'il vous plaît !!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 semana

BautistaRi9

La leche es buena

Hace 1 semana

Gon286844

Duolingo no aprende por más que insistamos: la leche es buena (muy buena diría yo), aunque también: la leche está buena (a veces), por supuesto

Hace 1 semana

vladimir945083

A

Hace 1 año

KLAUSSMEGO

Bonne es buena y no bon

Hace 8 meses

SrHipoporotupo

Un osteópata no diría lo mismo xD

Hace 2 años

FernandoF0

y si se quiere decir "sabrosa" también se una "bon"

Hace 4 años

Anilatac8

Sólo me se délicieux, es parecido

Hace 9 meses

barranca15

En mi pais se dice bueno, en masculino a todo aquello que es agradable al gusto del paladar.

Hace 3 años

CloudiaVamset

Sé a qué te refieres, pero lo correcto es ponerle femenino y masculino a cada cosa, no por cómo se diga en tu país.

Hace 3 años

octavio429780

Qué no sería "La lait" en vez de "Le lait"

Hace 3 años

Eey91
Plus

Es un sustantivo masculino en francés, por lo cual no sería correcto.

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

Rprlarenas

Puse "la leche está bien", pero lo dio como incorrecto. En mi país, es un giro aceptable.

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • La leche está bien -> Le lait est bien

La intención es diferente en este caso.

Hace 3 años

Matt_UC

"La leche esta buena"... mala??????????

Hace 5 años

dauester

"La leche es buena". supongo que se refiere a que es buena para el organismo o que es rica o sabrosa. Así lo entendí.

Hace 4 años

AlanTelloM

Y yo también.

Hace 3 años

DawnVeg

Evidentemente la respuesta califica como mala, debido a la falta de puntuación/connotación: "La leche ESTÁ buena" es la corrección. Es imperante expresarse y escribir correctamente el español, para entender y aprender correctamente otro idioma.

Hace 3 años

alejandromassimo

Amigo creo que te equivovas , Duolingo no te pone mal la oración cuando fallas en acentos contestando en tu propio idioma , y sólo te avisa cuando los tienes en el idioma en aprendizaje ,

Hace 3 años

Anilatac8

Dawn veg tienes razón, gracias

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.