1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El café tiene poca azúcar."

"El café tiene poca azúcar."

Traducción:O café tem pouco açúcar.

February 21, 2014

9 comentarios


carl_atencio

En español es "el azúcar" me parece raro que el programa diga "poca azúcar" ya que es masculino igual.


marafilo

por que poco azucar y no poca azucar


ItzminBalam

Porque a tanto como sal como açúcar son sustantivos masculinos.


Mateo326956

El cafe tiene poco azucar.


Monchopico

Será "El café tiene POCO azúcar", porque azúcar en español es masculino de toda la vida.


FabianNEscobar

Está mal la consigna es POCO AZÚCAR y por eso la traducción es POUCO AÇÚCAR. El azúcar es de género masculino. Lo mismo aplica para el agua.


Coqui1710

No termino de comprender cuándo es tem y cuando têm


FabianNEscobar

Creo que tem es tiene y têm es tienen

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.