"El café tiene poca azúcar."

Traducción:O café tem pouco açúcar.

Hace 4 años

8 comentarios


marafilo
marafilo

por que poco azucar y no poca azucar

Hace 4 años

ItzminBalam

Porque a tanto como sal como açúcar son sustantivos masculinos.

Hace 4 años

marafilo
marafilo

en español sal y azucar son sustantivos femeninos, la sal , la azucar

Hace 4 años

ItzminBalam

En español sí son femeninos, pero en portugues son másculinos. esp. la sal port. o sal esp. la azúcar port. o açúcar

Hace 4 años

lurc72
lurc72

azúcar, en español es tanto masculino como femenino... no sé en otros países pero en españa se utiliza en masculino
http://www.wordreference.com/espt/azúcar

Hace 4 años

adolfo.leo

Pero estamos aprendiendo? portugues

Hace 4 años

CamiloCuellarP

¿La azúcar? Por dios.... , le recomiendo repasar español también

Hace 1 año

Edwin2906

Eso es verdad

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.