1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Boa noite!"

"Boa noite!"

Traducción:¡Buenas noches!

February 21, 2014

14 comentarios


EnriqueCro

Se traduce la frase. No las palabras. Uno puede decir que tengas una buena noche. Pero el saludo es "buenas noches"


CarlosAndr37561

como saber si es plural?


MelissaValles07

En español también se puede decir buena noche! Ejemplo: que pases una buena noche.


clofal

si eso es esacto


LauraChazz

yo creo que el programa da la opción de responderlo así también porque ahorita a mi me salio boa tarde y yo puse buena tarde y salió correcto así que se podría buena tarde, buenas tardes.... buena noche, buenas noches


I_am_Karizza

Por qué no está bien 'Buena noche'?


lisandrop

En portugues esta en singular, la traduccion deberia ser igual ?


Papo_Louva

Buena noche é o correto.


andres.gue4

Como es la pronunciación de "noite", y alguien sabe una página de pronunciación del portugués?


Nicoloner

No sé en qué casos aplica, pero para éste, es similar a la "ch" del español (Noiche).

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.