"Boanoite!"

Traducción:¡Buenas noches!

Hace 4 años

14 comentarios


EnriqueCro

Se traduce la frase. No las palabras. Uno puede decir que tengas una buena noche. Pero el saludo es "buenas noches"

Hace 4 años

CarlosAndr37561

como saber si es plural?

Hace 4 años

MelissaValles07

En español también se puede decir buena noche! Ejemplo: que pases una buena noche.

Hace 4 años

clofal

si eso es esacto

Hace 3 años

LauraChazz

yo creo que el programa da la opción de responderlo así también porque ahorita a mi me salio boa tarde y yo puse buena tarde y salió correcto así que se podría buena tarde, buenas tardes.... buena noche, buenas noches

Hace 3 años

I_am_Karizza

Por qué no está bien 'Buena noche'?

Hace 4 años

Duomail
Duomail

Ya se acepta.

Hace 3 años

Celerepo
Celerepo

buena noche

Hace 4 años

xgjwevjfbewv

gracias

Hace 3 años

lisandrop

En portugues esta en singular, la traduccion deberia ser igual ?

Hace 4 años

Papo_Louva

Buena noche é o correto.

Hace 3 años

andres.gue4

Como es la pronunciación de "noite", y alguien sabe una página de pronunciación del portugués?

Hace 3 años

Nicoloner
Nicoloner

No sé en qué casos aplica, pero para éste, es similar a la "ch" del español (Noiche).

Hace 3 años

xgjwevjfbewv

es como "noich"

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.