Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros medimos su ropa."

Traducción:Nós medimos suas roupas.

Hace 4 años

7 comentarios


horacio_alberto

nosotros medimos su ropa. oración en singular y la traducción esta en plural. debería ser "nós medimos sua roupa"

Hace 4 años

a1dany
a1dany

No hay tal error, es el uso; en portigués lo usual es decir "suas roupas" en español aunque sea camisa, pantalón y camiseta y agreguen lo que quieran, lo usual es decir "su ropa"

Hace 4 años

arasusag

exactamente! A mi me "pusieron mal".

Hace 3 años

nahuel_an

Muchachos, en español se dice tanto "nuestra ropa" como "nuestras ropas". Que el plural no sea igual de frecuente en todo los países no le quita validez. Y acepten que no tiene que ser igual en número en portugués que en español.

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Pero es... Em português também usamos singular ou plural

Hace 3 años

ErichJcB
ErichJcB

sería valido ¨Nós medimos a sua roupa¨ ??

Hace 2 años

flor.chet.

Pooi

Hace 3 años