"Él intenta comer verduras."

Traducción:Il essaie de manger des légumes.

Hace 5 años

8 comentarios


Fjmuca

Por favor, alguien puede explicarme por qué "essaye" también es admitido? Gracias

Hace 5 años

jrikhal
Mod

Ambas grafías existen.
Mira este link y este.

Hace 5 años

Fjmuca

Muchas gracias! Aclarado ;-)

Hace 5 años

luryys

Por qué tiene que ir ´de´ antes del verbo,manger¨? Gracias!!´

Hace 3 años

jbarrezueta

Essayer es como "Try" en ingles, y como esta el otro verbo manger (to eat) se diría try to eat= ...essaye de manger. Esta es una explicación que encontre en foros de duolingo aqui esta el link:https://www.duolingo.com/comment/400566

Hace 3 años

Fernando245025

Y en español es lo mismo "trata DE comer"

Hace 3 años

Pau624610

No puedo ver links dado que estoy con un celular android.. Este verbo se comporta como "payer" que se puede escribir de dos maneras distintas con "y" o con "i"???

Hace 4 años

Ximetem

Asi es

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.