1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él intenta comer verduras."

"Él intenta comer verduras."

Traducción:Il essaie de manger des légumes.

February 21, 2014

8 comentarios


Fjmuca

Por favor, alguien puede explicarme por qué "essaye" también es admitido? Gracias


jrikhal

Ambas grafías existen.
Mira este link y este.


Fjmuca

Muchas gracias! Aclarado ;-)


luryys

Por qué tiene que ir ´de´ antes del verbo,manger¨? Gracias!!´


jbarrezueta

Essayer es como "Try" en ingles, y como esta el otro verbo manger (to eat) se diría try to eat= ...essaye de manger. Esta es una explicación que encontre en foros de duolingo aqui esta el link:https://www.duolingo.com/comment/400566


Fernando245025

Y en español es lo mismo "trata DE comer"


Pau624610

No puedo ver links dado que estoy con un celular android.. Este verbo se comporta como "payer" que se puede escribir de dos maneras distintas con "y" o con "i"???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.