"Tu vestido es perfecto."

Traducción:Ta robe est parfaite.

February 21, 2014

27 comentarios


Jose749044

Cuándo es ton y cuándo ta?

July 17, 2016

DiegoMerig

Ta femenino ton masculino

October 23, 2017

NidiaAlfon2

Merci

August 6, 2019

lucero_fragoso

Cuando es femenino. Cada cosa tiene su género y nos lo tenemos que aprender de memoria

September 24, 2018

kinkajue

Pues porque estas hablando del vestido, no de ti (el vestido es perfecto, no tu).

April 25, 2014

Kumiko_Furusawa

Ta? Uh... ok

March 12, 2015

Eey91
  • "Robe" (francés) es una palabra femenina
March 12, 2015

Giiovannii_LS

Nice nickname ;).

June 25, 2019

Maria_Graciela

CuAndo es ton y CuAndo es ta

June 10, 2016

Edwin337988

Por qué no puedo utilizar la palabra "Robe"? El sistema me corrigió y colocó Vetements Gracias

March 20, 2017

Vicky7.

Deberían dar por válido ud.

June 18, 2017

AndreaG.Qu

Hola buenas noches, espero que esten muy bien... Tengo una duda, para mi frances al 100% desde que naci en 1988. Vestido se traduciera "vetement" y no "robe"... Robe es mas "falda". Gracias por tomar en cuenta mi comentario, saludos, el franchute

February 28, 2019

Leololosone

por que se utiliza el verbo en la 3ª persona del singular si es tu vestido?

February 21, 2014

gerardlecourt

entiendo que es una oración en que uno se dirige a una 3a persona, no se refiere a que el vestido sea mío.

March 21, 2014

Juana469164

Para mi la frase es correcta juana puchulu

April 11, 2017

Violeta828161

Por que si habla de vestido no me acepta robe y la pone como mala?

September 29, 2017

AlejandroMar_

Acepta ta robe y ton vêtement.

November 7, 2017

JuliethMes

No, yo también puse "Robe" y me la dió negativa

March 15, 2018

abimael.re

Puse: Ton robe est rougue. Me la puso mala.

April 4, 2018

jugosan

Ya he pedido, por favor, que me aclaren bien cuando se debe usar ma,ta,sa y cuándo mon,ton, son.

June 10, 2018

Marcela540465

Tengo entendido que las primeras tres que mencionas se aplican a femeninos y las ultimas 3 a masculinos

May 26, 2019

Franco902550

Porque no puede ser "tu robe est parfaite"?

July 11, 2018

mariagrafo3

Es igual

November 23, 2018

edith647762

Por que es parfaite y no parfait

January 30, 2019

Marcela540465

Robe es un término femenino en francés entonces correponde parfaite

May 26, 2019

leonel792277

Yo lo traduje igual

May 7, 2019

A_dem

puse Ton habit est parfait y me lo da por mal

June 7, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.