1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu vestido es perfecto."

"Tu vestido es perfecto."

Traducción:Ta robe est parfaite.

February 21, 2014

43 comentarios


Jose749044

Cuándo es ton y cuándo ta?


DiegoMerig

Ta femenino ton masculino


lucero_fragoso

Cuando es femenino. Cada cosa tiene su género y nos lo tenemos que aprender de memoria


kinkajue

Pues porque estas hablando del vestido, no de ti (el vestido es perfecto, no tu).


Ricardo8787

No se si agradecerte, ó sentirme ofendido


AndreaG.Qu

Hola buenas noches, espero que esten muy bien... Tengo una duda, para mi frances al 100% desde que naci en 1988. Vestido se traduciera "vetement" y no "robe"... Robe es mas "falda". Gracias por tomar en cuenta mi comentario, saludos, el franchute


Vicky7.

Deberían dar por válido ud.


liseFernan

Cual es la diferencia entre parfait y parfaite


paushaw

Parfaite es femenino y parfait masculino :)


Edwin337988

Por qué no puedo utilizar la palabra "Robe"? El sistema me corrigió y colocó Vetements Gracias


Violeta828161

Por que si habla de vestido no me acepta robe y la pone como mala?


Franco902550

Porque no puede ser "tu robe est parfaite"?


Eey91
  • "Robe" (francés) es una palabra femenina

edith647762

Por que es parfaite y no parfait


Marcela540465

Robe es un término femenino en francés entonces correponde parfaite


Tere58924

Lo conteste correcto y resultó estar mal...!


Maria_Graciela

CuAndo es ton y CuAndo es ta


alexmaguey

Acepta ta robe y ton vêtement.


JuliethMes

No, yo también puse "Robe" y me la dió negativa


Coni142005

yo puse vêtement y me la puso mala


leonel792277

Yo lo traduje igual


A_dem

puse Ton habit est parfait y me lo da por mal


ERiveraLima

En la traducción de la frase dice PARFAIT ...


MigueleAurora7

Cierto y las pistas dicen eso, lo puse y me la puso mala


Xavier403743

Buenos dias. Terminé 7mo en la division obsidiana y pasé a la division diamante. Sin embargo sigo apareciendo en la division obsidiana. Corrijan por favor


Antoitaper1

Me da negativo, lo que abajo pone como correcto. Pasa a menudo.


Dayana922193

Me aparece primero mi vestido y lo corrijo y me dice que el adjetivo posesivo es '' ta '' para '' mi''


CARMENMING3

Fuera de la leccion. Me podríais decir si también hay cuentos en francés para leer en Duelingo? En el curso de ingles que tambien sigo si que hay, y como herramienta de compresión va muy bien. Pues asimilas todo lo que vas aprendiendo.


Carolina90947653

Pense que también se podía vêtements, quiero libros en francés.


Susana160095

TA y TON... es tu x q marca mal


raysteal

¿Por qué no se puede usar votre?


JorgeFerna600274

Te juro que me sale respuesta incorrecta y la tengo bien


cadorna1

cuando va ton y cuando ta ?


marina982580

Cuando usar ta, ton sa, son, ma, mon

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.