Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu vestido es perfecto."

Traducción:Ta robe est parfaite.

Hace 4 años

16 comentarios


Jose749044

Cuándo es ton y cuándo ta?

Hace 2 años

DiegoMerig

Ta femenino ton masculino

Hace 9 meses

kinkajue

Pues porque estas hablando del vestido, no de ti (el vestido es perfecto, no tu).

Hace 4 años

Kumiko_Furusawa

Ta? Uh... ok

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • "Robe" (francés) es una palabra femenina
Hace 3 años

Maria_Graciela

CuAndo es ton y CuAndo es ta

Hace 2 años

Edwin337988

Por qué no puedo utilizar la palabra "Robe"? El sistema me corrigió y colocó Vetements Gracias

Hace 1 año

Vicky7.

Deberían dar por válido ud.

Hace 1 año

Leololosone

por que se utiliza el verbo en la 3ª persona del singular si es tu vestido?

Hace 4 años

Juana469164

Para mi la frase es correcta juana puchulu

Hace 1 año

Violeta828161

Por que si habla de vestido no me acepta robe y la pone como mala?

Hace 10 meses

AlejandroMar_

Acepta ta robe y ton vêtement.

Hace 9 meses

JuliethMes

No, yo también puse "Robe" y me la dió negativa

Hace 5 meses

abimael.re

Puse: Ton robe est rougue. Me la puso mala.

Hace 4 meses

jugosan

Ya he pedido, por favor, que me aclaren bien cuando se debe usar ma,ta,sa y cuándo mon,ton, son.

Hace 2 meses

Franco902550

Porque no puede ser "tu robe est parfaite"?

Hace 1 mes