1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Hoy es el primero de septiem…

"Hoy es el primero de septiembre."

Traducción:Hodiaŭ estas la unua de septembro.

November 30, 2016

4 comentarios


FlorenciaZ27779

¿Está mal "Hodiaŭ estas la unua tago de septembro." porque no se mencionaba la palabra "día" en la oración original?


Jorge.R.Nogueras

No, no creo que esté mal; quizás te lo marcaron como incorrecto porque los creadores del curso quieren diferenciar "el primer día de" de "el primero de".

Cuando vuelvas a ver la oración, usa el botón de "Reportar un problema" para sugerirle tu traducción a los creadores del curso, a ver si la aceptan.


FlorenciaZ27779

Ok, muchas gracias.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.