1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les femmes boivent une bière…

"Les femmes boivent une bière."

Traducción:Las mujeres se beben una cerveza.

February 21, 2014

100 comentarios


danimaldonadoxd

las mujeres toman cerveza es la misma cosa


rudilania12

Exacto eso fue lo que puse....y me salió mal....


karen76854

Las mujeres toman cervesa es esactamenta la misma cosa >:'v


Keniuska2

*Cerveza, exactamente


Priscila319039

Yo también puse la misma respuesta y me salio mal


Priscila319039

puse la misma respuesta y me salio mal


melalvarez9

Si estoy de acuerdo lal toma mal y no debe de ser asi


AngelIvanH10

De acuerdo, "Las mujeres beben cerveza" también es una traducción


karen76854

Yo puse eso y me mando mal


Diana457471

Esta mal porque es UNA cerveza, está especificada la cantidad


jhonatanjjm

No, no es por eso en la respuesta "correcta" tambien se espesifica


Mapi578013

De acuerdo. En español es correcto decirlo asi.


OneIdea

Supongo que se debe especificar que es solo una cerveza


alejandrav938555

jajajajajaja sii la verdad sii


edario1

Totalmente de acuerdo.


akasaua

rayos no supe diferenciar de singular o plural se olle exactamente igual ay alguna manera para identificarlo


jrikhal

Fíjate en los artículos. Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

- le: /lə/
- les: /le/
- la: /la/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.


Chila950897

Charlie, Gramaticalmente qué palabra hace que se traduzca ...SE TOMAN.. y no simplemente ...TOMAN...? Merci


Marcela913714

No funciona el Link!


Eey91

Mira esta guía para abrirlos desde cualquier navegador.

comment/6228466


Germn777355

Para identificar el plural es xq suena la v un poco mas alargada


Rosario649132

Gracias,que buena ayuda!


sheline10

"le" suena muy parecido a "lu" y "les" suena a "le" . Cuando escuches le, es plural y en el singular siempre oiras lu.


lylo828

Es fácil diferenciar con los artículos cuando se trata de un ejercicio como este donde se tiene la oración escrita, pero como puedo hacer para diferenciarlos cuando me ponen solo el audio si "les" y"le" se escuchan exactamente igual? Ayuda!!


vickyrodriguez20

No deberían aceptar también "las mujeres toman cerveza" ? Compartan su opinión


AnaBeba1858

No sólo aceptar: en realidad "se" toman no es lo más correcto ni usual en quien habla bien. El habla popular utiliza: se toma una cerveza, se vio una película... (lowcstandard)


Chila950897

DUOL, error: Ésta misma oración cuando sale para traducirse SÓLO con escritura, toma mal la respuesta: Las mujeres BEBEN una cerveza y corrige: Las mujeres SE BEBEN una cerveza. Aquí en sólo audio SÍ acepta BEBEN sin el SE BEBEN. Ojo, unifiquen respuestas y eviten confusiones por favor. Merci.


StellaMari857569

Porque la traduccion es "Las mujeres se beben una cerveza" es lo mismo decir "las mujeres beben una cerveza" o tiene traducir como "se beben"


lukipiri

Porque esta mal "las mujeres beben una cerveza"? me falto el "se beben".


Gabriela235144

Lo correcto es: las mujeres beben una cerveza. " se " es incorrecto


ShenyRojas65

No es correcto decir "se beben"


MiguelRuiz636211

Lo correcto sería «Las mujeres beben una cerveza», errónea en la corrección. El pronombre «se» se utiliza para omitir al sujeto que lleva a cabo la acción, y en este caso está presente


Carolina843426

Yo puse "las mujeres beben una cerveza" y me salió mal porque no puse "se beben"


Mogoal1

No es necesario el uso de "se" en eata frase ya que el verbo "beber" puede ser transitivo (visto en la RAE).

"Los pronombres reflexivos sonpronombres personales que complementan a los verbos reflexivos, y concuerdan en persona y número con el sujeto de la oración. Lospronombres reflexivos siempre hacen referencia al sujeto, indicando que la acción que el sujeto ejecuta recae al mismo tiempo sobre él."


loayzalvaro2432

no logro identificar el sonido


Monique755179

Como se pronuncia beben??????


Rosario649132

La pronunciación es : "buavf”.( Boiven)


LEO.ALEJANDRO

en la traducción antes de escribir salia las mujeres se tocan una cerveza


benfalas

me dice que es incorrecto y que beben una ¨¨caña´¨


Eblfiyh

Es raro que varias mujeres se tomen una cerveza. Todas de la misma botella xD. Deberían modificarla para que digan "Las mujeres beben unas cervezas"


Christian499910

Porque se dice “les femmes” y no “las femmes”?


JoelBonilla23

Mal conjugada la oración, mujeres en plural y una cerveza en singular?


MarcoAnton259679

En castellano no se dice se beben. Ya quebwso supondria beberse a si mismos


Paola412245

Lo que puse es el equivalente


ErikaTellez

Las mujeres beben una cerveza. (Es una manera correcta de decirlo en México, de hecho no decimos "ellas se beben algo", solo decimos ellas beben. Cosa distinto si usamos el verbo comer.


DanielaBet890407

No hay diferencia entre se toman una cerveza y se beben una cerveza


Naty.psth

"las mujeres beben una cerveza" debería ser correcto también...el "se" no tiene relevancia alguna en esta frase


Vale50118

"Las mujeres toman cerveza" esta bien dicho también


CARLAPAOLA332614

En realidad en Mexico no necesitamos decir se beben para esta oración.


Mara244718

No dice unas. Sólo dice beben


jahzeelnaason

No acepta todas las trafucciones


Martudelgado

No me acepta lo que digo


MaruRibell

Estoy de acuerdo con muchos comentarios sobre lo incorrecto del"se beben", en español con decir beben, sin el SE, es correcto


DanielaRam283798

Las mujeres toman cerveza es lo mismooooo


Mariana173304

Estoy de acuerdo, en castellano no se dice "se" beben, solo decimos beben, debe ser aceptado como correcto


CeciliaHer1515

Las mujeres beben cerveza es lo mismo, por qué me la Dan mal?


mario486033

esta bien escrito


lucygt1

Creo que decir "se beben" no es correcto gramaticalmente


CARLOS375408

En la oración no existe se, lo correcto en español es bebe una cerveza, habla de mismo tiempo


LilithPoirot1001

Como que "se", eso suena raro


tpszzz00

exactamente, pienso lo mismo. puse las mujeres beben cerveza, y me dice que está errado


DanielHern336289

Tomar es lo mismo que bebé


JemappelleMaya

El verbo beber no es reflexivo. Por tanto no existe la conjugación : Me bebo, te bebes o Se beben... La corrección está equivocada...


RenzoRDiaz

¿Por qué la traducción sugerida al español es "Las mujeres SE beben una cerveza", cuando en ningún momento la frase en francés indica usar el "SE".


Jooodith

Las mujeres beben cerveza es correcto.


tanis73

Que porquería no es se beben


Toms649027

La traduccion en español es correcta


FamiliaMak

También es correcto "Las mujeres beben/toman una cerveza"


Paluverde

Las mujeres beben una cerveza. Beber no es un verbo reflexivo. Se dice que alguien se bebió cuando se emborrachó.


Yasmin_Katsuki

Nmms beber y tomar es lo mismooo


c1Z5OnEo

En la locución no se pronuncia "une" o al menos no se oye


Rossvick1

Tomar y beber significan los mismo! Corregir eso en la aplicación


JuanPabloM954837

Las mujeres beben una cerveza tiene el mismo significado.


JuanPabloM954837

"Las chicas se toman una cerveza" tiene el mismo significado que "Las mujeres se beben una cerveza".


Elpidio932155

El verbo beber es transitivo y tambien se puede tomar como reflexivo. Pero no es falta si se traduce al español sin "se". Corrijan esto por favor!!!


Zarife410407

Las mujeres toman cerveza y las mujeres toman una cerveza es lo mismo


Alex654555

Yo he puesto , las mujeres beben una cerveza , y me ha salido mal , porque no he puesto (se,, beben )


Alex654555

Las mujeres beben una cerbeza , y me ha salido mal.


Turquoiselapao

Si yo puse las mujeres beben una cerveza y me la puso mal


Laloelmach

Las mujeres beben una cerveza es lo correcto


pep908

En castellano nunca se fice las mujeres beben una cerveza, se dice las mujeres beben cerveza


marga380080

Las mujeres toman cerveza tiene que ser aceptada, dado que es lo mismo!


sofipuerta

Las mujeres toman cerveza(es lo mismo)


Alejandro346987

Seguramente deberán revisar esta respuesta, por la gran cantidad de comentarios que ha generado. En mi caso mi respuesta fue" las mujeres beben una cerveza", la respuesta fue aceptada pero desconto una vida. Un poco raro.


Aly242706

Por una "e" me quita una vida, madre mia


RAFAELAVAL984912

les femmes ils sont riche


HI4SktN9

En latinomérica tomamos cerveza , hasta la pubilicidad refleja tome


HI4SktN9

En latinoamérica Tomar cerveza se usa más que beber cerveza, de hecho cuando estas borracho es sinónimo de "estar tomado" deben hacerlo valer como sinónimos, o sea ahora eztoy aprendiendo español en lugar de francés!


ElsaGeorgina

El audio está mal


JosiasTP

Reporten: Las mujeres se toman una cerveza

Tomar y beber es lo mismo


VALENTIN407932

AQUÍ SI DICE BEBER NO TOMAR COMO EN OTROS EJERCICIOS.


law-jackis

Como se diferencia mujer de esposas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.