"Les femmes boivent une bière."

Traducción:Las mujeres se beben una cerveza.

Hace 4 años

22 comentarios


akasaua

rayos no supe diferenciar de singular o plural se olle exactamente igual ay alguna manera para identificarlo

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Fíjate en los artículos. Te van a parecer casi iguales al principio, pero poco a poco vas a escuchar que hay una (gran) diferencia.

- le: /lə/
- les: /le/
- la: /la/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

Hace 4 años

Marcela913714

No funciona el Link!

Hace 3 años

Chila950897

Charlie, Gramaticalmente qué palabra hace que se traduzca ...SE TOMAN.. y no simplemente ...TOMAN...? Merci

Hace 5 meses

Germn777355

Para identificar el plural es xq suena la v un poco mas alargada

Hace 1 año

danimaldonadoxd

las mujeres toman cerveza es la misma cosa

Hace 2 años

rudilania12

Exacto eso fue lo que puse....y me salió mal....

Hace 1 año

melalvarez9

Si estoy de acuerdo lal toma mal y no debe de ser asi

Hace 1 año

AngelIvanH10

De acuerdo, "Las mujeres beben cerveza" también es una traducción

Hace 7 meses

karen76854

Yo puse eso y me mando mal

Hace 6 meses

sheline10

"le" suena muy parecido a "lu" y "les" suena a "le" . Cuando escuches le, es plural y en el singular siempre oiras lu.

Hace 3 años

rudilania12

Merci

Hace 1 año

lylo828

Es fácil diferenciar con los artículos cuando se trata de un ejercicio como este donde se tiene la oración escrita, pero como puedo hacer para diferenciarlos cuando me ponen solo el audio si "les" y"le" se escuchan exactamente igual? Ayuda!!

Hace 4 años

ALAN-X

No se escuchan exactamente igual. Le se pronuncia como el sonido de la L solamente, o con una E cerrada. Les se pronuncia LE así como se escribe sólo sin la S. Claro, se pronuncia cuando le sigue una palabra que empiece con vocal o H

Hace 2 años

StellaMari857569

Porque la traduccion es "Las mujeres se beben una cerveza" es lo mismo decir "las mujeres beben una cerveza" o tiene traducir como "se beben"

Hace 1 año

lukipiri

Porque esta mal "las mujeres beben una cerveza"? me falto el "se beben".

Hace 1 año

Vicky123689

No deberían aceptar también "las mujeres toman cerveza" ? Compartan su opinión

Hace 1 año

Chila950897

DUOL, error: Ésta misma oración cuando sale para traducirse SÓLO con escritura, toma mal la respuesta: Las mujeres BEBEN una cerveza y corrige: Las mujeres SE BEBEN una cerveza. Aquí en sólo audio SÍ acepta BEBEN sin el SE BEBEN. Ojo, unifiquen respuestas y eviten confusiones por favor. Merci.

Hace 5 meses

loayzalvaro2432

no logro identificar el sonido

Hace 3 años

Monique755179

Como se pronuncia beben??????

Hace 1 año

LEO.ALEJANDRO

en la traducción antes de escribir salia las mujeres se tocan una cerveza

Hace 1 año

Christian499910

Porque se dice “les femmes” y no “las femmes”?

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.