"No, no tenemos bebés."

Traducción:No, we do not have any babies.

Hace 6 años

21 comentarios


Camilaospina14

No entiendo cuando es not o no. Alguien me podria explicar

Hace 5 años

Christophe2068

"No" se utiliza para describir cantidades. Generalmente está seguido por un sustantivo o adjetivo:

I have no food here.

There are no problems with your car.

There will be no more comments made for the remainder of class.

I have no black shoes to wear with my suit.

"Not" se utiliza para hacer un frase negativo. Generalmente está cerca de un verbo :

I do not know when she'll be home.

It has not rained all week.

We do not have time to go to the park.

This is not what I wanted for my birthday.

Hace 4 años

CarlosSantaella

a mi me lo explicaron de esta forma y creo que es la mejor y con la que e entendido usa no para negar y para expresar la ausencia de algo y usa not para lo demas. asi de sencillo.

Hace 2 años

JESanchez

no es lo mismo. we have not babies? me lo tomo incorrecto.

Hace 5 años

nic93snk

Es una pregunta con "do you", la respuesta también es con "do"

Hace 4 años

CarolinaGo768653

No es lo mismo haven't?

Hace 4 años

cristhiand922506

Deberia serlo, aunque no lo acepta el sistema por ser "no" en vez de "not"

Hace 4 años

antonio41649

Por que el any???

Hace 1 año

RCM195214

en la frase den español, no parece la palabra "ningún"entonces en ingles tampoco debiera ponerse "any".

Hace 1 año

chaka_

we haven´t es valida no se porque me pone mal esa y sin embargo we do not have si es correcta cuando para verba have no se usa auxiliar

Hace 5 años

dani.guti.

Error, mirate la gramatica, error muy basico, si have es verbo necesitas auxiliar

Hace 4 años

miguelange340173

Me ha tachado de mal we have not babies...deberian arreglar esto pues esta completamente correcta la frase, tambien deberian permitirla, saludos

Hace 4 años

dani.guti.

No es correcta necesitas auxiliar do, porque have lo utilizas como verbo, asiq necesitas do

Hace 4 años

EdsonEmirR1

Baby's no es valido???

Hace 4 años

kingzeus

Y por q no es does si we es plural

Hace 4 años

Cristian-Camacho

No entiendo por qué me arrojo error con "have not" pueden explicarme si error técnico o mio y por qué.

Hace 4 años

Doug021786

...y no quieremos bebés ya sea... -_-

Hace 3 años

OscarGurdi

Por que se utiliza any?

Hace 11 meses

Yaquelincruz

Favor corregir error

Hace 10 meses

AlejandroC151404

No we do not have any babies Esta enfatizando que no tienen bebes

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.