"Ondenósvamosnaquarta-feira?"

Traducción:¿Dónde nos vamos el miércoles?

Hace 4 años

4 comentarios


Paulo.Alejandro

Yo puse dónde y me puso que estaba mal, que yo puse Adonde.

Hace 4 años

Creativa-62
Creativa-62

En todas las lecciones nós acentuado ha significado nosotros por qué en este caso colocan "nos" ?? por favor si alguien puede aclararlo, gracias...

Hace 4 años

greenbird27
greenbird27

"Nos=Nosotros". En lugar de decir ¿dónde vamos nosotros el miércoles?. Aquí lo correcto es "¿Dónde vamos el miércoles?"

Hace 4 años

folipono
folipono

Adónde no se usa

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.