1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Onde nós vamos na quarta-fei…

"Onde nós vamos na quarta-feira?"

Traducción:¿Dónde nos vamos el miércoles?

February 21, 2014

4 comentarios


Paulo.Alejandro

Yo puse dónde y me puso que estaba mal, que yo puse Adonde.


Creativa-62

En todas las lecciones nós acentuado ha significado nosotros por qué en este caso colocan "nos" ?? por favor si alguien puede aclararlo, gracias...


greenbird27

"Nos=Nosotros". En lugar de decir ¿dónde vamos nosotros el miércoles?. Aquí lo correcto es "¿Dónde vamos el miércoles?"


folipono

Adónde no se usa

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.