"Elles boivent du lait."

Traducción:Beben leche.

February 21, 2014

43 comentarios
El debate ha sido cerrado.


HectorReneGarcia

Que pasa si omito "du"? Y cul es la funcion del "du"?... no es lo mismo escribir "elles boivent du lait" que "elles boivent lait"?


RolandoAlt1

En francés existen los partitivos. (De la. Du. De l'. Des ). Estos siempre se deben de usar. Si decimos Elles boivent lait se da a pensar q se toman toda la leche q existe. Al igual q Elles mangent gâteau. Al utilizarlos se da por entendido que es una parte de eso que se comen. Así lo he entendido yo.


AmaDeusELOI

ojala te responda un mod D: el nos dirá :v


carter.ag

Tambien me pregunto sobre eso!


JuliaBenav9

Seria mas como decir ella beben la leche o algo asi y si por ejemplo el alimento es en masculino suponfo que seria algo asi elles mangent du pain seria ellas comen el pan pero sin decir "el" en español


zaida151493

hola no se distinge cuando es ella y cuando son ellas


DianaSevil276671

si se distingue, elle boit se pronuncia como: el bua y elles boivent como: el buap


CelestinoL69402

Yo creo que es igual traducir beben leche que ellos beben leche


eliza521815

Si yo pienso igual


NebulaValentina

Porque "buvez " me imagino que es la conjugación para "vous".


Sylmex

Correcto: vous buvez.


cbaquedano

"Elle boive du lait" No se escucha bien la diferencia


jrikhal

"Elle boive" es incorrecto:
- Il/Elle boit <-> (Él/Ella) toma/bebe.
- Ils/Elles boivent <-> (Ellos/Ellas) toman/beben.

Mira este link y este (desde una computadora si no funciona en Android)..


GlitchPaul

Puse 'Ellos beben leche' y me la puso mala. Hay algun error?


CarlosZuig407050

Por qué me marca como incorrecto "ellos beben leche", no deberia ser exactamente lo mismo?


[usuario desactivado]

    Me pasa lo mismo


MA1KAR

    BOIVENT; NO ESTÁ DENTRO DE LAS PALABRAS A ELEGIR


leni1953

    no aparece la opción boivent


lenwe777

    Boivent me suena como boire no las pude diferenciar


Caed144337

    boire se pronuncia con un sonido final de "r" suave( buar..) mientras que boivent se pronuncia con un sonido final suave de "v" (buaff)( la v se pronuncia juntando los dientes de arriba al labio inferior y pronunciando la v)


luiscamilocr

    Me podrían brindar información sobre las conjugaciones del verbo beber por favor


pericotorno

    las respuestas tapan la pregunta.


Fernando787939

    Mi respuesta fue "Ellas beben la leche" porque no fue aceptada??????


DianaSevil276671

    Porque dice elles boivent du lait, no elles boivent le lait beben leche/beben la leche


GermanEdua966632

    Yo puse ``beben leche" y me dijeron que no


marisa367166

    No me gusta esta pregunta es muy con fusa y no es esto lo que interesa aprender


IsaacJalil

    Porque se utiliza "du" con"lait" que es femenino...!???


Eey91

    Porque "lait" no es femenino, es masculino en francés.

    No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.


TeresaBarq

    En español es mejor decir Ellas beben leche


Juan-Jose10

    No existe la opción "boivent". Pregunta: como continuar ?


GabrielPia477981

    Oye tendria que estar bien ellas beben leche


samahecha

    Por que las traducciones estan incompletas faltan los pronomobres el, ella, ellos,

    Son importantes para idrntificar los cambios en los verbos


Esperanza937706

    Dentro de mis opciones no me aparece la eespuesta correcta que es boivent, cómo hago en ese caso??


AimLun0

    Todas las respuestas posibles (10 opciones) me tapaban el sujeto del enunciado. Sólo se veía que empezaba con "E" (16-agosto-2019)


RonnyValve3

    ❤❤❤❤❤❤❤


armando95342

    No pueden terminar la sesión apenas iniciando por algo que ni siquiera es error.


Frederick_Laz

    Ellos beben leche deberia estar aceptado


traveler_1203

    Escribí "ellos beben leche" y no me lo aceptó. Alguien me puede explicar el por qué...


gespa07159

    Bonjour Traveler,

    DL quiere ELLES : ellas y no ILS : ellos


Diego190668

    "Ellas beben leche" no es lo mismo a "Beben leche"?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.