"Elles boivent du lait."

Traducción:Beben leche.

February 21, 2014

37 comentarios


HectorReneGarcia

Que pasa si omito "du"? Y cul es la funcion del "du"?... no es lo mismo escribir "elles boivent du lait" que "elles boivent lait"?

June 9, 2014

RolandoAlt1

En francés existen los partitivos. (De la. Du. De l'. Des ). Estos siempre se deben de usar. Si decimos Elles boivent lait se da a pensar q se toman toda la leche q existe. Al igual q Elles mangent gâteau. Al utilizarlos se da por entendido que es una parte de eso que se comen. Así lo he entendido yo.

July 7, 2015

JanetFabila

Exacto

June 20, 2019

carter.ag

Tambien me pregunto sobre eso!

June 30, 2014

JuliaBenav9

Seria mas como decir ella beben la leche o algo asi y si por ejemplo el alimento es en masculino suponfo que seria algo asi elles mangent du pain seria ellas comen el pan pero sin decir "el" en español

July 9, 2019

David_Jimenez_O

Te lo explicaría, pero nada como mejor buscar en Internet qué es un artículo partitativo que es la función del du (masculino), de la (femenino) y des (plural).

October 28, 2014

NebulaValentina

Porque "buvez " me imagino que es la conjugación para "vous".

February 11, 2015

Sylmex

Correcto: vous buvez.

November 21, 2016

zaida151493

hola no se distinge cuando es ella y cuando son ellas

August 27, 2017

MA1KAR

BOIVENT; NO ESTÁ DENTRO DE LAS PALABRAS A ELEGIR

January 19, 2018

leni1953

no aparece la opción boivent

February 7, 2018

CelestinoL69402

Yo creo que es igual traducir beben leche que ellos beben leche

February 12, 2019

eliza521815

Si yo pienso igual

February 12, 2019

cbaquedano

"Elle boive du lait" No se escucha bien la diferencia

February 21, 2014

jrikhal

"Elle boive" es incorrecto:
- Il/Elle boit <-> (Él/Ella) toma/bebe.
- Ils/Elles boivent <-> (Ellos/Ellas) toman/beben.

Mira este link y este (desde una computadora si no funciona en Android)..

February 21, 2014

CarlosZuig407050

Por qué me marca como incorrecto "ellos beben leche", no deberia ser exactamente lo mismo?

June 7, 2019

PaulaValer22247x

Me pasa lo mismo

June 20, 2019

PaulaValer22247x

NO SIGNIFICA ACASO?: ELLOS BEBEN LECHE. OSEA QUE HUEVADA, PERDÓN PERO HAY VECES QUE ME DICE QUE ES OTRA RESPUESTA CORRECTA

June 20, 2019

IsaacJalil

Porque se utiliza "du" con"lait" que es femenino...!???

April 15, 2015

Eey91

Porque "lait" no es femenino, es masculino en francés.

No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

April 15, 2015

Tikki649880

Lait no es leche?

October 4, 2017

Tikki649880

Lait no es leche?

October 4, 2017

TeresaBarq

En español es mejor decir Ellas beben leche

July 23, 2017

Juan-Jose10

No existe la opción "boivent". Pregunta: como continuar ?

November 4, 2017

lenwe777

Boivent me suena como boire no las pude diferenciar

June 6, 2018

Caed144337

boire se pronuncia con un sonido final de "r" suave( buar..) mientras que boivent se pronuncia con un sonido final suave de "v" (buaff)( la v se pronuncia juntando los dientes de arriba al labio inferior y pronunciando la v)

December 7, 2018

GabrielPia477981

Oye tendria que estar bien ellas beben leche

July 29, 2018

samahecha

Por que las traducciones estan incompletas faltan los pronomobres el, ella, ellos,

Son importantes para idrntificar los cambios en los verbos

February 1, 2019

Beatrz555048

Puede ser "Ellos bebe leche" también

April 21, 2019

Esperanza937706

Dentro de mis opciones no me aparece la eespuesta correcta que es boivent, cómo hago en ese caso??

June 13, 2019

Vivian.Quevedo

Qué es "boire" y cuando se utiliza?

January 25, 2015

lSheena

Significa beber, y se usa para bebidas

July 13, 2015

Mercedes492615

El verbo no apareció en las opciones posibles de respuesta

April 10, 2017

JIRETHVELA

por que me dice que estaba mal cuando puse buvez si en la frase anterior era asì

December 13, 2014

Mr.Appleton

Es como si dijeras yo comer carne/ ustedes cantaré canciones. Debes tener en cuenta que la concordancia es fundamental para todas las lenguas.

March 17, 2016

aprendofran2015

Se escucha en singular

October 5, 2015

AmpiSantia

Pensé mal...

November 8, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.