"A Christian is someone who believes in Christianity."

Traducción:Un cristiano es alguien que cree en el cristianismo.

November 30, 2016

66 comentarios


GuidoYunapanta

Un cristiano no es quien cree en el cristianismo ........sino en Cristo.

May 31, 2017

GuidoYunapanta

Desde el Principio la oracion esta mal formulada.

May 31, 2017

JosF450142

Es correcto ! Me califico mal, aun siendo bien la respuesta

October 12, 2018

joerve

si, totalmente. es una traducion de ❤❤❤❤❤❤

May 24, 2019

CristanAnd1

Estamos aprendiendo inglés? DL Dice que una persona atea es válido en sus opciones pero si uno pone una persona CRISTIANA no lo acepta??? Que mal DL no he logrado avanzar con tanta confusion

July 15, 2019

AzodnemNauj

Eso es lo mismo, no comienzes una polemica chimba

November 30, 2017

mafe444

Si es lo mismo, entonces por que para Duoligo no lo es. Por eso las polemicas.

April 16, 2019

ArmandoRod964013

El asunto es traducir correctamente la oracion de acuerdo al texto en ingles que se nos está proporcionando. Este no es un curso de teología; no hay que ponerse a discutir si un Cristiano es quien cree en Cristo o en el cristianismo.

October 22, 2017

JesusMendo22

a menos que sea para completar la oración en caso de que sea cristianismo se definiría como cosa por lo cual se utilizaría " who" y traduciría en español como "que"; pero si se define como persona Cristo la traducción del "who" sería "quién".

August 8, 2018

RodrigoMas125163

Un cristiano es quien cree en CRISTO

June 13, 2017

inghectorr

Quién es la mejor traducción en lugar de qué

April 24, 2017

susana838039

Who signigica quien y entiendo se utiliza para personas. What podria ser = which cual para las cosas

May 25, 2017

FelixMiran9

individuo y persona son lo mismo

May 31, 2017

HolyT

Una tautología es algo que es tautológico.

October 3, 2018

4arthur

Una observación EXCELENTE!
But why am I writing in Spanish? I see that you speak ENGLISH! :>)))

October 3, 2018

HolyT

Yes, I speak English and am continuing to review my Spanish. I have completed the English-to-Spanish course and have been spending time with the Spanish-to-English course, which teaches me a lot!

December 28, 2018

4arthur

Do you find, as I do, that some of the English spoken in this tree is almost incomprehensible? I often find myself advising Spanish speakers to find someone who speaks English to practice with.

I do agree with you that learning Spanish from this side has been better than the English->Spanish tree with idiomatic Spanish conversation.

December 28, 2018

FelixMiran9

individuo y persoñ

May 31, 2017

Juan351731

un cristiano NO es quien cree en el cristianismo, sino queien cree en CRISTO. Se debería considerar corregir esta oración, salvo mejor parecer.

October 7, 2017

MarcoAnton20786

Que no es igual a Quien... Esta mal la oracion o peor la traduccion.

June 4, 2017

enriqueamadeo

Sres. de Duolingo a que juegan

July 10, 2017

duolingochema

Quien = que

May 11, 2017

toita160115

No porque estamos hablando de personas

June 28, 2017

EMoroRodriguez

Un cristiano es el que cree en Cristo

June 4, 2018

4arthur

Parece que UNO cristiano no tiene sentido del humor. Él da un voto negativo a todos. :>))))

October 3, 2018

JoeKirkconnell

Who= quien Quien cree

March 22, 2019

IsabelRamos1

who es quien no es que no estoy de acuerdo pues duolingo no esta traduciendo correctamente

April 26, 2019

Oscar372194

WHO: perfectamente traducido de ingles a español de la forma QUIEN... Porque poner erronea la respuesta????

May 6, 2019

255510

en español decir quien cree, es correcto no se por que me lo corrigió incorrecto

May 18, 2019

joerve

a christian is someone who believes in a christian god, and FOLLOWS christianity. You CANNOT BELIEVE in christianity.

May 24, 2019

ElectronicRK

quien. Se emplea siempre referido a personas o a entes personificados, nunca a cosas.Equivale a el que, la que,

que. Con antecedente implícito, se construye obligatoriamente con artículo y puede ir o no precedido de preposición, dependiendo de la función que, dentro de la oración principal, desempeñe la subordinada de relativo.

alguien. Designa una o varias personas cuya identidad no se conoce o no se desvela.

Análisis

Quien es correcto cuando se puede reemplazar con el que o la que en una oración sin alterar su orden de comprensión

Reemplazando quien por el que.

Un cristiano es quien cree en el cristianismo. <- aceptada por Duolingo Un cristiano es el que cree en el cristianismo.

Un cristiano es alguien quien cree en el cristianismo. <- No es aceptada por Duolingo Un cristiano es alguien el que cree en el cristianismo. ¿su sintaxis concuerda?

Conclusión

Por ello Duolingo no acepta alguien quien

October 16, 2017

AzodnemNauj

Wow Duo tu razonamiento es impresionante (sarcasmo incluido)

November 30, 2017

4arthur

¡Johan! Me gusta tu sentido del humor! Nos estamos "siguiendo" pero nunca realmente "conectamos" ¡Qué lástima! Arthur :>)

March 24, 2018

TrabajosHU

Quien cree o que cree, ambos deberían considerarse correcto.

December 17, 2017

Haysenhawerd

NOMEDIGAS Los trabajadores de DL que crean estas oraciones necesitan ser reemplazados.

June 8, 2018

EMoroRodriguez

Algunas frases llaman la atención. Esta es una de ellas. Habla mucho de la ignorancia supina que tienen algunos. Lo triste es que además nos quieren enseñar idiomas.

June 8, 2018

Alicia890840

Un cristiano cree en Cristo. La respuesta que da Duo es tautológica

September 18, 2018

Gustavo75486

Tan cierto como que "Cristiano Ronaldo" es alguien que cree en el "Ronaldismo".

January 4, 2019

Belkys47304

Porque me coloca que esta errado si la respuesta esta bien ?

February 20, 2019

andresprada14

por una ele

April 29, 2019

Oscar372194

Desde mi punto de vista, trato que la discusion se haga desde la perspective de dos idiomas y su uso correcta, no desdee el punto de vista teologico.Para ello vayan a clases de religion y no de aprendizaje de lenguas. Volvamos: Who la traduccion coreecta es quie. PUNTO. Si doulingo no lo acepat que vaya a una escuela de lenguas o que corrija su equipo de computacion. Adios y no pierdo mas tiempo en esteo que YA SE ESTA CONVIERTIENDO EN ALGO ESTERIL, ya que duolingo no acepta nada.!!!!!

May 6, 2019

angelotint

Un cristiano es quien cree en el cristianismo

June 21, 2019

nanis513588

Cristiandad es lo mismo

June 29, 2019

AlonsoRodr694019

si aparece "who" debería traducir "quien" en vez de "que" ?????? asi es el español no el ingles

July 1, 2019

jorge.medra

Alguien podría comentar por que no es correcto tradicir:

"Un cristiano es alguien QUIEN cree en el cristianismo."

Es decir ¡por que se DEBE utilizar QUE en vez de QUIEN?

July 17, 2019, 8:08 PM

fgiraldoz

Un Cristiano es alguien quien cree en el Cristianismo. Debería ser aceptada como tradución

July 11, 2017

LuisVilche14

No. Es alguien que cree en Cristo. Corregir.

August 7, 2017

carmencita115321

Mi respuesta es correcta

August 25, 2017

MARITZAGARCIA11

Dice lo mismo

September 9, 2017

ElectronicRK

Un cristiano es el que cree en el cristianismo

October 17, 2017

MiguelVen

Un cristiano es alguien que cree en Cristo

November 24, 2017

Paul621509

un cristiano es alguien quien cree en el cristianismo

December 3, 2017

3rikramos

Un cristiano es alguien quien cree en el cristianismo. por que Who debe ser que y no quien ?

January 24, 2018

3rikramos

Un Cristiano es alguien quien cree en el Cristianismo, por que Who debe ser que en DuoLingo ?

January 24, 2018

3rikramos

Un Cristiano es alguien quien cree en el Cristianismo, por que Who debe ser que en DuoLingo ?

January 24, 2018

elsapardo1

No estoy de acuerdo que molesten tanto por la ortografia

February 24, 2018

DanielRoca0

Un cristiano es alguien que cree en el cristianismo.

March 12, 2018

jpf201709

Para la iglesia, cristiano es el que está bautizado.

November 24, 2018

marioalber509343

Pendejis valen ❤❤❤❤❤

May 20, 2017

AlejandroC151404

Un cristiano crée en cristo pero se puede decir que cree en el cristianismo sin alterar

July 7, 2017

enriqueamadeo

Sres. de Duolingo a que juegan

July 10, 2017

enriqueamadeo

Sres. de duolingo a que juegan

July 10, 2017

hilmerjj10

Y QUE SU SALVADOR ES PRODUCTO DE UNA PALOMA Y UNA VIRGEN

March 20, 2018

JesusMendo22

En realidad en el cristianismo la paloma es una figura simbólica para representar una de las personas de Dios según el pensamiento cristiano y el mismo Dios padre representado como un un venerable anciano es también una figura simbolica extraída de la cultura romana y griega que representaba al padre de todos los dioses o líder de los Dioses, Jupiter o Zeus de esa manera; el único que tendría en realidad una representación antropomorfica cercana a la realidad sería JesusCristo aunque la iconografia es realmente adaptada a las diferentes culturas por eso hay en las imagenes figuras de cristos con ojos azules y rubios, siendo que el fue semita no tendria esas caracteristicas, además en el cristianismo hay muchas variantes y cada vez se generan diferentes corrientes de pensamiento, es algo complejo en realidad tal como todo lo relacionado a la cultura humana pues esta cambia deacuerdo a lo que cambia la gente y las sociedades.

October 4, 2018

Gustavo75486

Ninguno, amigo. Si quieres saberlo, el Salvador que tu "intuyes" es engendrado, no creado. No es un producto.

January 4, 2019

EMoroRodriguez

Qué gracioso! Seguro que así te sientes tu con gracia.

June 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.