"Antonio is not good at swimming"

Traducción:Antonio no es bueno en natación

November 30, 2016

164 comentarios


boyfriend1303

Debería ser Antonio no es bueno nadando

January 1, 2017

juan242495

Antonio no es bueno PARA nadar

December 9, 2016

paulaherrero09

El ''at'' suena como ''a''

March 30, 2019

piedad392345

Yo escribi eso

November 30, 2016

nattydianne

Se supone que debe decir no es bueno nadando o no es bueno nadar :s

December 7, 2016

okelly3

Estoy estancado en esta frase jajajajajja

December 11, 2016

GriseldaYa9

Si lo correcto sería nadando

December 12, 2016

JeniferDue1

Porqué me calificó malo si le escribí bien Antonio no es bueno para la natación

December 25, 2016

Estefana493870

"En nadar" ¿no sería, "no es bueno nadando"?

December 27, 2016

JavierMaer1

Que diferencia hay en isn't e is not?

December 30, 2016

RubenViasV

Antonio no es bueno nadando

January 5, 2017

KarenPuerta

Antonio no es bueno nadando, eso es lo correcto

January 7, 2017

lmjduo12

Antonio no está nadando bien es lo mismo que no es bueno para la natación. No viene la palabra natación

January 11, 2017

albenaserr1

Sí, yo también creo que también se podría traducir: "bueno en natación". Nunca he escuchado "bueno en nadar"

January 12, 2017

AbrahamUrb

Esta que invocada la oración

January 12, 2017

Kingoweah

Corrijanlo, es nadando, no en nadar

January 13, 2017

Claudia739457

Pero no da la opcion en las alternativas

January 14, 2017

juanreyes5544

Por que at

January 15, 2017

josepadredejesus

Creo que "en nadar" es raro, eso no se usa.

January 15, 2017

Jes175309

Esta mal expresada, se dice Antonio no es bueno nadando

January 28, 2017

Laura389392

(ing) es ando, endo deberia ser nadando!!

January 29, 2017

andrealili140516

Sii

February 6, 2017

Marianela487008

Es una accion

February 7, 2017

MANUEL55168

ES CORRECTO

February 9, 2017

SebaAltez

Buenaa, Sería nadando en todo caso

February 10, 2017

elmigue130

En serio?? En nadar?? Jajajajaja

February 12, 2017

Pablo479652

J

February 18, 2017

JennerQuis

Antonio no es bueno nadando

February 20, 2017

urias125002

Exacto, lo mismo pense

February 22, 2017

DTorrez2

Es antonio no es Bueno (nadando). (No natacion)

February 23, 2017

SteveVille1

Antonio no es bueno nadando, ( así se pone)

February 25, 2017

NoeliaLope932391

deberia ser nadando, no en nadar

March 1, 2017

Ssenkrad

Revisar la traducción para que sea neutra

March 2, 2017

tutii_

Debería decir "Antonio no es buen nadador" o "Antonio no es bueno nadando", no nadar, esta en el tiempo incorrecto.

March 2, 2017

ChristianG430140

Esta mal

March 3, 2017

DanielMuoz212068

Deberia decir antonio esta nadando

March 4, 2017

Oliver461528

Por que el at?

March 8, 2017

HernanSabio

Tiene fallas el curso

March 8, 2017

JosuArturo

Es lo mismo que escribi ._.

March 9, 2017

rollysm

Por que en esta oración swimming es nadar? Deberia ser nadando

March 9, 2017

AbelSmithC

Estoy de acuerdo

March 12, 2017

LoneWolf857001

Si eso pense

March 13, 2017

CsarAugust168957

No se poede decir antonio no es muy buen nadador

March 15, 2017

MeLvInGoNzAlEz

Yo pondría como respuestas "Antonio no es bueno nadando" ó "Antonio no es bueno al nadar"

March 16, 2017

Ashley886922

No entiendo por que AT?, que significa?

March 17, 2017

Ashley886922

Por que at?

March 17, 2017

karinarv3

Falta la palabra correcta

March 18, 2017

Gerson718939

Pero si no estaba la opción de "nadando"

March 21, 2017

Gerson718939

Pero si no estaba la opción de "nadando"

March 21, 2017

jv-rincon

A mi tambien se me hizo raro el final de la oracion... pero he notado que en ocaciones lo hacen con el fin de que prestemos atencion en lo que estamos traduciendo, por ejemplo en esta oracion el uso de "at" sirve para reforzar su significado y enriquecernos de lo que es el idioma y no limitarnos

March 22, 2017

VanesaMarn

Porque ponen 'at' antes del verbo?

March 22, 2017

fabi218556

Si se pupone

March 22, 2017

MarielEste12

Tendría que ser "Antonio no es bueno para NADAR" O "Antonio no es bueno nadando"

March 31, 2017

hebv53

¿en nadar?

March 31, 2017

JuniperMor

Por qué el AT? :s

April 3, 2017

RogerOmarI1

Asi mismo escribi yo: Antonio no es bueno en natacion

April 8, 2017

maria200137

Porque no es correcta mi frase ..porque no la encuentro

April 9, 2017

RocioValdebenito

Porque sale el "at"?

April 10, 2017

turista16

No se supone que diga: Antonio es bueno nadando yah que swimming significa: Nadando

April 10, 2017

GeroGJG

Nada que ve

April 14, 2017

ElizabethG836069

En nadar?

April 14, 2017

EliGarcaEs

En nadar? No deberia ser nadando? Suena hasta mal... En nadar

April 16, 2017

cejas_alejandro

Jeje yo puse lo mismo. En la vida iba a pensar que se dice así "En nadar" vaya..

April 16, 2017

Cintia81074

Debería decir nadando

April 18, 2017

LauAcostaM

.

April 18, 2017

EmilySon3

At , significa en?

April 18, 2017

RociooRive2

Esta mal la oracion en español.

April 20, 2017

Oscarin321576

Debería ser "Antonio no es buen nadador" o "Antonio no es bueno para nadar"

April 23, 2017

DanielJose349399

lol

April 24, 2017

WALA83

no aparece la opcion nadando solo nadar como se contesta entonces

April 25, 2017

OrthizHMxM

Antonio no es bueno nadando...

April 25, 2017

Elkin940432

At no es "en" de lugar?

April 28, 2017

erick37813

Antonio no es bueno en natación.

May 2, 2017

_Millionaire_

No hay en las tarjetas nadar ¿¿¿¿¿¿

May 6, 2017

SAt0a0

Antonio no es buen nadador o no es bueno nadando

May 11, 2017

ArielBente1

Esta usando At (el cual hace referencia a un lugar) por eso lo correcto es Antonio no es bueno en natación

May 14, 2017

CristalCLP

Antonio no es bueno nadando

May 16, 2017

JuanitoAre

La traducción sería: «Antonio no es bueno nadando».

May 17, 2017

glomesa13

Es lo mismo

May 21, 2017

AndresLemus031

Por que no me deja colocar Antonio es bueno en su natacion?

May 23, 2017

luisariver243529

Q tonto disculpen la palabra pero la oracion es tan ridicula

May 23, 2017

vanessinenita

Por qué se coloca el at?

May 24, 2017

David_Osorno

Porque "at" en vez de "a"?

May 26, 2017

Thiago962998

No debe ser , Antonio no es bueno nadando?

May 31, 2017

Francis015

Debería ser... Antonio no es bueno nadando..

June 6, 2017

ThamaradeS1

Dice "swimming" pero no me aparece la tradición de tal palabra, si no que me aparece "nadar" y obviamente me lo toma como incorrecto.

June 7, 2017

Laura707419

Yo puse lo mismo y me decia otra solucion correcta es.... Osea era lo mismo que me dijo y lo que puse

June 8, 2017

tagel2

Swimming significaria nadando

June 12, 2017

Gonzalo642783

Gon

June 13, 2017

Gonzalo642783

Gon tiene novias

June 13, 2017

Gonzalo642783

Yo tengo 2 novias

June 13, 2017

Georgina05_04

pienso igual...

June 14, 2017

nicolas199804

Cuando se usa at y cuando in

June 23, 2017

nicolas199804

Cuando se utiliza at y cuando in

June 23, 2017

Ulfric4

Que función cumple el "at" en esta oración?

June 28, 2017

MartSilva1

La frase tendria que ser "Antonio no es buen nadador".Si no no tiene sentido

June 28, 2017

Layin5

Antonio no es bueno nadando

July 5, 2017

lorenard811

La traduccion en español de swimming esta mala

July 6, 2017

NicolasRod157526

Tendria que ser corregida a "Antonio no es bueno para nadar "

July 7, 2017

LEnriqueDM

Es nadando

July 7, 2017

jhonf68311

Gonzalo c mamo v:

July 10, 2017

godrumeele

La frace correta seria antonio no es buen nadador. No en nadar

July 13, 2017

DavidMejaM

La trágico correcta es. Antonio no es bueno nadando Antonio no sabe nadar bien

July 14, 2017

adela35398

Y ni como poner la frace que pide

July 15, 2017

karen22547

Que significa el At alguien puede decirme?

July 17, 2017

CristianCo182886

Alguien me puedo explicar el uso del at en esta oracion plis

July 21, 2017

luzrodrigu944192

,m

August 1, 2017

sharon939890

Antonio no es bueno nadando bueno yo cambiaria la pregunta por:antonio no sabe nadar

August 9, 2017

DairoZamir

Wn Colombia no está mal decir Antonio no es buen nadador... Igual me quitaron racha.

August 12, 2017

skate0732

Pobre del que se llame Antonio alv

August 16, 2017

MariaEliaP

Antonio lo que es:es un cabron

August 17, 2017

rocio385323

At? Cuando se usaba

August 24, 2017

rocio385323

At? Cuando se usaba

August 24, 2017

LuzMarina379990

,

August 27, 2017

Angelaucan

Siii

August 30, 2017

verdim.m

¿por qué está el at?

September 6, 2017

adolfoo.dlb

Mal echa la traducción

September 6, 2017

luisangelg966383

Es antonio es un buen nadador y me sale malo :'v

September 12, 2017

jonathanan295316

Hola

September 24, 2017

estefaniaj7

Demasiado extraña

September 26, 2017

Redpollito

Antonio o es bueno en natacion

October 8, 2017

julianafer636723

Que locos

October 10, 2017

julianafer636723

A casoNo es bueno nadando y No es bueno nadador noes

October 10, 2017

juliana492942

Antonio no es bueno nadar en vez de Antonio no es bueno nadando

October 19, 2017

rebeca25713

Para que se pone (at)

November 4, 2017

AnthonyCab713233

Tengo una pequeña duda porque colocan el at asi como dicen seria antonio es bueno en natacion solo es una duda no es seguro

November 11, 2017

anonhymo

Puse antonio no es bueno nadando, y m lo tacharon pero yo creo k mi respuesta era correcta

November 21, 2017

YuliRada2

¿Cuándo se usa el "at"?

November 26, 2017

LautaroPra1

Porque lleva at?

December 5, 2017

danielinix

Antonio no es bueno en nadar

Es enserio duolingo?

December 9, 2017

FabiolaSua18

Que significa xd ???

December 11, 2017

Osquitar8a

Por que se usa "at" ?

December 12, 2017

leomesi447846

Duolingo es un estupido hijo de puta y de ❤❤❤❤❤❤

December 12, 2017

leomesi447846

Duoligo es un estupido hijo de puta y de ❤❤❤❤❤❤

December 12, 2017

paulaherrero09

vete a la ❤❤❤❤❤❤ cabron

March 30, 2019

ronaldvill753738

Es como el espanol vo podes hablar como te guste

December 20, 2017

CeciliaSar642064

Hay muchos errores a lo largo del curso

December 24, 2017

marla009

Antonio no nada bien

December 27, 2017

Blossom606226

¿Que significa at?o ¿para que sirve?

December 27, 2017

StebanMl

Por que el at. Suponia que era de tiempo solamente

December 30, 2017

stifburgah

Por que lleva at no llego a entender por que at es En si no me equivoco alguien que me explique gracias

January 3, 2018

lmonsa

Alguien sabe por qué "at" antes de swimming?

January 5, 2018

ANDREY582474

Fuck

January 7, 2018

ArmandoGle8

El espanol es muy rico en lenguage por eso creo que hay muchas respuestas correctas

January 7, 2018

juanmvera

Se dice. Antonio no es bueno para nadar

January 8, 2018

Freddy543626

No deberia ser antonio no es bueno nadando?

January 9, 2018

nando916104

Por que se utilisa at antes de swimming que alguien me esplique gracias

January 10, 2018

rakel383071

A mi me paso , exactamente igual

January 12, 2018

Guillermo704576

Esta muy estricta esa traduccion, demasido literal.

January 14, 2018

MrFacu

Que mal por Antonio :c

January 18, 2018

AndresCard409390

Porque se usa at?

February 3, 2018

AndresCard409390

Porque se usa at?

February 3, 2018

luchofer

"Antonio no es un buen nadador" creo que debería ser una respuesta correcta

February 3, 2018

DavidSurez913293

No saen aular

February 10, 2018

DavidSurez913293

No saen aular ingres

February 10, 2018

DavidSurez913293

No saen ni aular ingres

February 10, 2018

Diego484351

:v

February 14, 2018

naomi645682

Es muy cierto

February 22, 2018

simonpedro2

Yo puse Antonio no es bueno para nadar y me lo colocó malo.... Siendo que la corrección fue Antonio no es bueno en nadar... Lo cual significa lo mismo, solo distintas palabras....

February 23, 2018

Christophe459299

Dice asi para que aprendamos a decir natacion y aprendamos mas palabras es para las personas que no saben decir natacion

March 17, 2018

JohnFCuell

Quien me explica el uso de "at" please

March 31, 2018

JosepLladN1

no entiendo porque el AT , sin el at me suena bien la traducción con el AT me suena que la traducción correcta debería ser: Antonio no es bueno para nadar..... Alguien podría explicar-me?

April 16, 2019

LUISCARLOS15608

Porque hay que agregar AT ? me parece que no es necesario

July 4, 2019

LUISCARLOS15608

Porque hay que agregar AT, me parece que eso sobraria. Que opinan?

July 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.