1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The lawyer"

"The lawyer"

Traducción:El abogado

February 14, 2013

43 comentarios


Leidy-x-3

me gustaria que la pronunciacion fuera mas clara


alexpeju

exacto yo tengo la misma queja, a veces hay palabras y frases que las pronuncian como robots


fenix80es

yo lo he reportado, rápido pronuncia muy mal, http://es.forvo.com/word/lawyer/#en


marr4631

No me gusta la pronunciación que se hace de lawyer


Rodrigo009

es como: "da loyeler"


Yerrick

O simplemente como "da loyer". El problema es el inglés tiene tantos sonidos vocálicos, y no tienen nada que ver con la ortografía.


DeRocaRoja87

hola, soy ingles. la pronunciación es como "loryer"


PerezRoy

Gracias amigo


Trollkemada

Realmente lo dice rarísimo


Deivi73

A mi me suena "moier"


lansigo25

Muy poco clara esa pronuncación


GabrielEst22

es muy rara la pronunciacion


leiretxu99

Menuda pronunciación...


cristina1964

En mi país decimos el abogado, el licenciado indistintamente.


DeRocaRoja87

hola, soy ingles. la pronunciacion es como "loryer".
tambien en Inlges dicemos "solicitor". la pronunciacion es como "solisitor".
tambien en USA dicen "attorney". la pronunciacion es como "aterni".


felippee

abogada o abogado


tttrrfddd

parece que dice the lawyeler... pero si lo pones en lento si lo dice bien.


DanielFuen9

Extrapa la pronunciación, debería ser "louyer"


cristina1964

En mi país decimos licenciado o abogado indistintamente. No sé por qué lo marcan como erroneo.


lufloidio

Un licenciado no es una profesión, usted puede ser licenciado en educación, sociologia etc y no necesariamente en leyes.


oligambettubelo

Esque si pronuncia la m y no tiene nafa que ver con L que raro pronuncia esa voz, que la quiten


rossyd

amigos! estoy confundida, licenciado no es lo mismo que abogado?


fosamonaco

no, una licenciatura puede ser arquitectura, medicina o psicologia por citar algunas.


GermnCatal

Es como cuando a los medicos les dicen doctores cuando enrealidad su profesion es medicina y no poseen el grado academico de doctor ;)


AdriiBenaovi

Para los que preguntan si licenciado y abogado es lo mismo, pues no. Un licenciado no necesariamente tiene que ser un abogado, puede ser licenciado e contabilidad, ingeniería en informática u otra carrera, ya que eso es el título que tienen en la carrera. Aunque usualmente un abogado es licenciado, no es lo mismo. Espero que me hayan entendido jeje :)


AlonsoMoli2

La pronunciacion es correcta, solo les falta practica y listo


salvaprinc

La abogada o el abogado


Jonacaca

Saul Goodman, me haz salvado en esta.


Marcellherr

Cual es la diferencia entre "Lawyer" y "Attorney"


Alma1948

Ninguna Marcellher son sinónimos asi como counsel también


Ch4v3zLuis

en mi país (Honduras) le decimos Ladrón pero no me lo reconoció.


albores7

El articulo no tiene sexo


Erikacc2

Dios la pronunciación confunde mucho


ShirliSoto1

Se oye "de loyer" y hasta donde yo sé así es que se pronuncia


ibarra.rigoberto

Tiene una mala pronunciación para entenderlo claramente.


Eugenio345305

Como distinguimos femenino o masculino?????


chiquigova

me pasó igual, para poder entender ,tuve que poner la traducción lenta, porque se oye muy mal.


isrlhdzdl

Yo lo conosco pronunciado como "loyer"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.