"The lawyer"

Traducción:El abogado

February 14, 2013

43 comentarios


Leidy-x-3

me gustaria que la pronunciacion fuera mas clara

May 8, 2013

alexpeju

exacto yo tengo la misma queja, a veces hay palabras y frases que las pronuncian como robots

January 30, 2017

fenix80es

yo lo he reportado, rápido pronuncia muy mal, http://es.forvo.com/word/lawyer/#en

July 7, 2016

GabrielSeb410200

Precione.

December 13, 2017

marr4631

No me gusta la pronunciación que se hace de lawyer

February 25, 2013

Rodrigo009

es como: "da loyeler"

May 27, 2013

Yerrick

O simplemente como "da loyer". El problema es el inglés tiene tantos sonidos vocálicos, y no tienen nada que ver con la ortografía.

February 9, 2014

DeRocaRoja87

hola, soy ingles. la pronunciación es como "loryer"

June 23, 2015

lufloidio

thank you

October 20, 2015

PerezRoy

Gracias amigo

May 5, 2016

Trollkemada

Realmente lo dice rarísimo

September 24, 2013

Deivi73

A mi me suena "moier"

April 9, 2014

lansigo25

Muy poco clara esa pronuncación

September 27, 2013

GabrielEst22

es muy rara la pronunciacion

December 26, 2013

leiretxu99

Menuda pronunciación...

February 3, 2014

cristina1964

En mi país decimos el abogado, el licenciado indistintamente.

August 6, 2014

DeRocaRoja87

hola, soy ingles. la pronunciacion es como "loryer".
tambien en Inlges dicemos "solicitor". la pronunciacion es como "solisitor".
tambien en USA dicen "attorney". la pronunciacion es como "aterni".

June 23, 2015

felippee

abogada o abogado

November 5, 2013

tttrrfddd

parece que dice the lawyeler... pero si lo pones en lento si lo dice bien.

October 2, 2013

DanielFuen9

Extrapa la pronunciación, debería ser "louyer"

December 21, 2013

cristina1964

En mi país decimos licenciado o abogado indistintamente. No sé por qué lo marcan como erroneo.

August 6, 2014

lufloidio

Un licenciado no es una profesión, usted puede ser licenciado en educación, sociologia etc y no necesariamente en leyes.

July 9, 2015

oligambettubelo

Esque si pronuncia la m y no tiene nafa que ver con L que raro pronuncia esa voz, que la quiten

August 16, 2014

rossyd

amigos! estoy confundida, licenciado no es lo mismo que abogado?

September 15, 2014

fosamonaco

no, una licenciatura puede ser arquitectura, medicina o psicologia por citar algunas.

February 16, 2015

GermnCatal

Es como cuando a los medicos les dicen doctores cuando enrealidad su profesion es medicina y no poseen el grado academico de doctor ;)

May 7, 2015

AdriiBenaovi

Para los que preguntan si licenciado y abogado es lo mismo, pues no. Un licenciado no necesariamente tiene que ser un abogado, puede ser licenciado e contabilidad, ingeniería en informática u otra carrera, ya que eso es el título que tienen en la carrera. Aunque usualmente un abogado es licenciado, no es lo mismo. Espero que me hayan entendido jeje :)

January 20, 2015

AlonsoMoli2

La pronunciacion es correcta, solo les falta practica y listo

May 28, 2015

salvaprinc

La abogada o el abogado

September 6, 2015

Jonacaca

Saul Goodman, me haz salvado en esta.

March 15, 2017

Marcellherr

Cual es la diferencia entre "Lawyer" y "Attorney"

February 14, 2013

Alma1948

Ninguna Marcellher son sinónimos asi como counsel también

April 30, 2013

piero9500

lawyeler ??? xD

December 14, 2013

Ch4v3zLuis

en mi país (Honduras) le decimos Ladrón pero no me lo reconoció.

July 14, 2015

albores7

El articulo no tiene sexo

August 3, 2017

Erikacc2

Dios la pronunciación confunde mucho

August 21, 2017

ShirliSoto1

Se oye "de loyer" y hasta donde yo sé así es que se pronuncia

November 11, 2017

ibarra.rigoberto

Tiene una mala pronunciación para entenderlo claramente.

March 3, 2018

Eugenio345305

Como distinguimos femenino o masculino?????

June 19, 2018

chiquigova

me pasó igual, para poder entender ,tuve que poner la traducción lenta, porque se oye muy mal.

July 27, 2018

isrlhdzdl

Yo lo conosco pronunciado como "loyer"

October 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.