Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela come um sanduíche sem frango."

Traducción:Ella come un emparedado sin pollo.

Hace 4 años

14 comentarios


Pjduolingo

Esta sección está plagada de errores. No me aceptó sándwich como traducción de sanduíche.

Hace 4 años

horacio_alberto

estoy de acuerdo con el comentario de PJDUOLINGO, sandwich debe aceptarse como correcta.

Hace 4 años

rastuspa
rastuspa

En español de España utilizamos Sandwich... este curso tiene numerosos errores!

Hace 4 años

mcjoachim

Me uno al clamor: sandwich = emparedado según la Real Academia de la Lengua Española.

Hace 4 años

isaac250

totalmente de acuerdo con el tema de sandwich!

Hace 4 años

duni.rivad

Sandwich = sánduche

Hace 3 años

MelisaJati

Sandwich es ingles

Hace 3 años

P7285
P7285

Y sándwich español.

Hace 3 años

P7285
P7285

Acepta Sándwich como válida :D

Hace 4 años

MAGARIA

Jo pues a mi tampoco me aceptó bocadillo y me dice que como buena sería "emparedado" palabra que en España no se usa.

Hace 3 años

lory940483

Ela cumegxfh ver uvuc

Hace 2 años

lory940483

.|. (-)

Hace 2 años

Carlos585371

No acepta sanduche... ? Por qué...?

Hace 2 años

Vicente230878

En España se usa sándwich aunque sea un anglicismo y no es lo mismo que bocadillo porque el pan es diferente. Emparedado no sé dónde lo usarán, yo sólo se lo escuché al oso Yogui.

Hace 2 años