Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Como fresas rojas."

Traducción:Je mange des fraises rouges.

Hace 4 años

9 comentarios


fernandita164650

DU y DES se ponen cuando es incontable

Hace 1 año

aidapeces

Como, en castellano, significa tanto "comer" como "igual que". Cómo distingo a qué se refiere y cual es la traducción correcta?

Hace 4 años

daas88
daas88

Por contexto, pero aquí no lo tenemos.

Hace 4 años

AntonioCab501042

Comer

Hace 2 años

AntonioCab501042

Ya e respondido ala pregunta y no entiendo lo que quieres decir aclarar

Hace 2 años

Estebanf.

Cuando corresponde Du y cuando Des

Hace 2 años

OmarCarvaj15

Du es singular y des son plural

Hace 7 meses

OmarCarvaj15

Supuse que rouge Cómo adjetivo debía de ir primero pero si me calificó mala alguien por favor me explica

Hace 7 meses

NarcisoPan2

Quisiera que me aclaren con serteza como colocar los adjetivos, pues tengo entendido que es la misma regla en casi todos los idiomas

Hace 5 meses