1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Como fresas rojas."

"Como fresas rojas."

Traducción:Je mange des fraises rouges.

February 21, 2014

10 comentarios

Ordenado por discusión principal

aidapeces

Como, en castellano, significa tanto "comer" como "igual que". Cómo distingo a qué se refiere y cual es la traducción correcta?

February 21, 2014

daas88

Por contexto, pero aquí no lo tenemos.

May 12, 2014

AntonioCab501042

Comer

March 2, 2016

Mara454516

Por eso, y por otras razones, deberían poner el sujeto en las frases en español (aunque al traducir admitan que se omita)

July 28, 2019

fernandita164650

DU y DES se ponen cuando es incontable

December 23, 2016

OmarCarvaj15

Supuse que rouge Cómo adjetivo debía de ir primero pero si me calificó mala alguien por favor me explica

January 6, 2018

NarcisoPan2

Quisiera que me aclaren con serteza como colocar los adjetivos, pues tengo entendido que es la misma regla en casi todos los idiomas

March 15, 2018

miquel825578

O "yo como..." o "son como..." Hay que aclarar...

December 22, 2018

Estebanf.

Cuando corresponde Du y cuando Des

March 8, 2016

OmarCarvaj15

Du es singular y des son plural

January 6, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.