"Como fresas rojas."

Traducción:Je mange des fraises rouges.

Hace 4 años

8 comentarios


aidapeces

Como, en castellano, significa tanto "comer" como "igual que". Cómo distingo a qué se refiere y cual es la traducción correcta?

Hace 4 años

daas88
daas88

Por contexto, pero aquí no lo tenemos.

Hace 4 años

AntonioCab501042

Comer

Hace 2 años

fernandita164650

DU y DES se ponen cuando es incontable

Hace 1 año

Estebanf.

Cuando corresponde Du y cuando Des

Hace 2 años

OmarCarvaj15

Du es singular y des son plural

Hace 11 meses

OmarCarvaj15

Supuse que rouge Cómo adjetivo debía de ir primero pero si me calificó mala alguien por favor me explica

Hace 11 meses

NarcisoPan2

Quisiera que me aclaren con serteza como colocar los adjetivos, pues tengo entendido que es la misma regla en casi todos los idiomas

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.