1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Como fresas rojas."

"Como fresas rojas."

Traducción:Je mange des fraises rouges.

February 21, 2014

17 comentarios


NarcisoPan2

Quisiera que me aclaren con serteza como colocar los adjetivos, pues tengo entendido que es la misma regla en casi todos los idiomas


fernandita164650

DU y DES se ponen cuando es incontable


OmarCarvaj15

Supuse que rouge Cómo adjetivo debía de ir primero pero si me calificó mala alguien por favor me explica


Fernando949868

Los adjetivos relacionados a colores van siempre después del sujeto


aidapeces

Como, en castellano, significa tanto "comer" como "igual que". Cómo distingo a qué se refiere y cual es la traducción correcta?


daas88

Por contexto, pero aquí no lo tenemos.


Mara454516

Por eso, y por otras razones, deberían poner el sujeto en las frases en español (aunque al traducir admitan que se omita)


miquel825578

O "yo como..." o "son como..." Hay que aclarar...


Estebanf.

Cuando corresponde Du y cuando Des


OmarCarvaj15

Du es singular y des son plural


silviaeste277351

Miy buena explicacion la otra no la entendi gracias


angela720494

porque me califica mal" les rouges fraises", y anteriormente me calificó mal" les chiennes grosses?, ¿cuando va el adjetivo delante o detrás?


liseFernan

Es mi fruta favorita


amira299291

Poque du se dice cuando es en singular y des en plural asique la oracion ha sido en plural por eso es des

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.