1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esos son diarios."

"Esos son diarios."

Traducción:Those are newspapers.

February 14, 2013

12 comentarios


JhovaBessi

¿Por qué "diaries" no aplica?


Trollkemada

En español de España, sin contexto 'diarios' se entiende como que se hace cada dia, no como un periódico.


AndresBadi2

diaries es una respuesta valida!!!!! "#$#&%


karlosavelez

No he podido con those, these, this... cuando se usa uno u otro


DanizzVargas

Para el singular se utilizan "this" y "that", que significan "esto" (aquí) y "eso" (allá) respectivamente. Para el plural se utilizan "these" y "those", que significan "estos" (aquí) y "esos" (allá).

Por ejemplo: "This map" = "Este mapa" (el mapa se encuentra cercano a mí). "That map" = "Ese mapa" (el mapa está alejado de mí). "These maps" = "Estos mapas" (los mapas se encuentran cercanos a mí). "Those maps" = "esos mapas" (los mapas están alejados de mí).

Por último, "There is" se utiliza para decir "Hay un", mientras que "There are" para decir "Hay unos/unas". Por ejemplo "There is a map" = "Hay un mapa".


liaguv21

Journal es periodico o diario es lo mismo.


Pedruolingo

Those are everyday....lo interpreta mal


ZeroXtrm

Como que papers? Beh


LauraMH321

Diaries está validado en la traducción. Porqué no asume la respuesta como acertada?


lovelau13

Diaries es correcto !!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.