1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You can analyze that book."

"You can analyze that book."

Traducción:Ustedes pueden analizar ese libro.

February 21, 2014

18 comentarios


MidmadeMattos

Por qué "Tú puedes analizar ese libro " está mal


NormaRecinos

Porque esta mal Tu puedes analizar ese libro??


gilbertolopezfer

Hola, en que casos se usa el (to) y en cuales no, en este caso no se usa??? Gracias.


SaraGalesa

"Can" es un verbo modal, y no se usa "to" después de verbos modales. (Otros son may, must, would, could... . Hay algunos más: let (dejar); make (obligar) help (ayudar)... Son así: Sujeto - primer verbo - objeto -segundo verbo p.ej: He let her go. Espero haberte ayudar. Por favor corije cualquier error en mi español.


Fran555555

Hola Sara: Tú has pedido que corrijamos errores en tú español: No debes de decir: "Espero haberte ayudar", sino: "Espero haberte ayudado". Tampoco debes escribir: "corije", sino: "corrije", con "rr", por estar en medio de la palabra.


Fran555555

Con gusto, si hay algo más en lo que te pueda ayudar.


CeciliaMesa

El pronombre personal you, se usa en plural y singular, porque esta mal, usar el singular como respuesta?


Mario108420

¿Por que no puede ser "Tu puedes analizar ese libro"?


wjosealdan

Como saver cuando you es plural y cuando singular


SaraGalesa

Sin contexto no es posible.


jonathanarango1

Sigo sin entender porque aveces THAT es incorrecto traducirlo como eso y/o esto. me pueden ayudar? Gracias


Olaidy

Porque you es traducido como ustedes.si significa tu.


GradosHH

Puedes analizar ese libre ¿Por qué no está bien? Si no es por el contexto vale en singular o plural. Me molesta que no lo tengan en cuenta.


EnriEnri1

También vale para segunda persona


Tere867509

Tienes razón..

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.