1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to visit my parents t…

"I want to visit my parents this weekend."

Traducción:Quiero visitar a mis padres este fin de semana.

December 1, 2016

8 comentarios


Ingrid7PBH

Porque no te marca correcto papas si es lo mismo que padres


anbemon

por que no se puede yo quiero visitar mis padres este fin de semana??? por que saca mala mi respuesta, y dice que debo ponerle a mis padres, sin esta preposición igual tiene sentido.


Andreaja69

Porque cuando se habla de personas, es decir, mis padres, siempre se tiene que poner 'a' antes. No se traduce el 'a' al inglés.


Jim_Goose

¿Es en serio la traducción de "papis" Duolingo? ¡¡Eso es ridículo!! Me sorprende que me hayan marcado como error el haber utilizado el término "padres". ¡Exijo una explicación a esto!


eldracdelmarblau

Muy buen audio, de los mejores q he escuchado de duolingo, de hecho los otros que he escuchado son unos "campamentos"


WilsonPrez12

porque no me acepta asi "i wanna visit my parents this weekend"


Andreaja69

Porque 'wanna' no es una palabra inglesa. Solo se usa para hablar coloquialmente cuando no quieres pronunciar bien la lengua.


Elvira664829

Por qué el audio no está muy claro y cuando me señalan la respuesta correcta, vuelvo a poner el audio y se escucha mejor?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.