"¿Qué lees tú?"

Traducción:Que você lê?

Hace 4 años

7 comentarios


kmario29
kmario29

Me uno a linda y pregunto ¿no es posible invertir el orden del sujeto? (Que lê você)

Hace 4 años

edgardo.e.

No se puede usar "você lè o que?" Aqui?

Hace 4 años

sanyk

Tambien tengo esa duda?

Hace 4 años

Lida_Viviana

en qué casos se usa : quê?

Hace 4 años

sanyk

Me parece que sólo se usa "quê" cuando va acompañado de "o" como en el caso de "o quê"

Hace 4 años

CisternaDai

Puse "Que lê você?" y no me lo toma, no se puede poner así en serio o en una regla de Duolingo?

Hace 4 años

PSFreitas
PSFreitas

En portugués nadie dice "Que" directamente, casi siempre se antepone una "o".

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.