1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Qué lees tú?"

"¿Qué lees tú?"

Traducción:Que você lê?

February 21, 2014

7 comentarios


kmario29

Me uno a linda y pregunto ¿no es posible invertir el orden del sujeto? (Que lê você)


edgardo.e.

No se puede usar "você lè o que?" Aqui?


sanyk

Tambien tengo esa duda?


Lida_Viviana

en qué casos se usa : quê?


sanyk

Me parece que sólo se usa "quê" cuando va acompañado de "o" como en el caso de "o quê"


CisternaDai

Puse "Que lê você?" y no me lo toma, no se puede poner así en serio o en una regla de Duolingo?


SamuelFraga

En portugués nadie dice "Que" directamente, casi siempre se antepone una "o".

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.