"Nosotros tomamos cerveza y clericó."

Traducción:Ore ro'u cervéza ha clerico.

Hace 2 años

4 comentarios


Prioridades37

Como saber si se refiere a nosotros exclusivo o inclusivo? Podría ser también Ñandejarágui ja'u.

Hace 2 años

Roffak
Roffak

No siempre se puede saber. Se tienen que aceptar las dos formas posibles porque en español no hay diferencia igual cuando se usa ha'e de el o ella en guarani o ha'ekuera ellos y ellas se deben aceptar todas las posibilidades cuando no se puede saber por el contexto.

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Qué es clerico/clericó?

Hace 1 año

amore_roman
amore_roman

Creo que es una bebida como la sangría, o sea vino con pedazos de fruta

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.