"Nosotros tomamos cerveza y clericó."

Traducción:Ore ro'u cervéza ha clerico.

December 2, 2016

5 comentarios


Prioridades37

Como saber si se refiere a nosotros exclusivo o inclusivo? Podría ser también Ñandejarágui ja'u.

December 2, 2016

Roffak

No siempre se puede saber. Se tienen que aceptar las dos formas posibles porque en español no hay diferencia igual cuando se usa ha'e de el o ella en guarani o ha'ekuera ellos y ellas se deben aceptar todas las posibilidades cuando no se puede saber por el contexto.

December 2, 2016

PHScanes

Qué es clerico/clericó?

May 5, 2017

amore_roman

Creo que es una bebida como la sangría, o sea vino con pedazos de fruta

July 9, 2017

Maju771481

Las veces anteriores decia "clerico" y ahora lo escribe "kleriko". Por qué?

June 19, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.