https://www.duolingo.com/Malfoy-Cissy

10 pasos para aprender inglés con fluidez desde tu propia casa!!

  1. ❤ Recursos : Busca webs de apoyo. Afortunadamente en internet existen muchas páginas y canales de Youtube hechos por profesores de inglés con ejercicios y vídeos. También tienes que adquirir libros y revistas. 2.❤ Objetivos: Prepara un itinerario, puede ser todo el temario, o la revisión de los conceptos que más te confunden , tener un día reservado para cada tema ayuda a motivarnos porque visualizamos nuestros progresos mientras superamos etapas . Yo no descanso hasta tenerlo todo entendido y memorizado. Es importante establecer metas alcanzables. 3.❤ Listening : Dedícate 25 minutos diarios a escuchar en inglés : Aprendemos por imitación, si escuchas tu serie preferida, una película, un documental o entrevista de tu interés cada día, tu comprensión mejorará y tu pronunciación también. Atención, aquí me refiero a media horita de placer, no son las clases de antes ok. 4.❤ Apuntes: Prepara tu base de datos: Una libreta con un pequeño resumen de los principales conceptos como por ejemplo los tiempos verbales, pronombres, adjetivos, adverbios, un apartado para las palabras nuevas, vocabulario separado por temas, ayuda mucho. Piensa que escribir nos ayuda a fijar estos nuevos conocimientos en la mente. Separa visualmente, con colores, rotuladores… Cuanto más simples y gráfico mejor, para que puedas consultarlo siempre que quieras. 5❤. Vocabulario: Lee libros en Inglés cada día, aún que sea una página, o media página. Adquiere ese hábito. De este modo vas adquirir vocabulario rápidamente. 6.❤ Aprende una palabra nueva cada día: memorízala con sus diferentes significados. Por ejemplo: “Get” que tiene tantos usos… 7.❤ Speaking: Busca estratégicamente algún amigo para practicar inglés, y preguntar tus dudas, una persona nativa, un profesor de inglés o un alumno avanzado. 8.❤ No traducir: Cuando empiezas a traducir, vas más lento, te confundes, te bloqueas, y parece que no has aprendido nada, ten fe en ti, todo eso que lees y escuchas diariamente tiene que ir a parar en algún lugar, ¿verdad? 9.❤ Simplifica: No te compliques la vida, construye frases curtas al principio, habla a tu nivel, verás como la conversación sale :) 10.❤ ¡Sé fuerte! Vence el miedo y la vergüenza, todos cometemos errores, lo más importante es hacerte entender ¡Anímate!
Hace 2 años

11 comentarios


https://www.duolingo.com/duolineitor

Excelente aporte. Y me identifico con el punto 10 puesto que me es muy duro adquirir soltura. La ansiedad y un poco la vergüenza hacen su trabajo.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Mr.Kuak

yo apenas soy nuevo

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/jfgatonegro

thanks for your tips my friend!!!!!

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/PatFromArg
PatFromArg
  • 24
  • 16
  • 6
  • 2
  • 2

Good ideas! Thanks! Muy buenos consejos para aprender cualquier nuevo idioma.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Leonidas287810

gracias cissy tomare nota!!

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/BajoCero.29

Se podría decir que yo hice todo eso, mi meta fue, completar casi todos los temas de duolingo (me refiero a la practica) y luego me puse a traducir, la primera semana de traducción, costo y mucho. Ahora traduzco a diario y cada vez agrando mi diccionario de palabras en inglés, yo meto tres horas de estudio (no son seguidas, todo depende de las ganas que tenga, casi siempre, las fracciono), cuando hago las traducciones leo en voz alta, para agilizar mi ¿Destreza? a la hora de hablar =)

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/linder.1

Muy buen aporte, mi meta es dominar por completo el inglés y voy a persistir por lograrlo.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/CarminaVeas

Hola, ¿ está funcionando la competencia? me gustaría apuntarme....creo que ya hice los pasos, ¿qué hay que hacer ahora?

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/the2014crow

Es bueno esos concejos los tendre en cuenta.

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/mclopezduolingo

Gracias por tus sugerencias, las pondre en practica.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Perritomiguel

EnSimplesPalabras

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.