Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas comen una manzana."

Traducción:Elles mangent une pomme.

Hace 4 años

8 comentarios


Thedavids

Como puedo saber cuando utilizar mangez de mangent si ambos son aplicado al plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- (Usted) come -> Vous mangez [formal, singular]
- (Ustedes) comen (o, en España, (Vosotros/as) coméis) -> Vous mangez [informal, plural]
- (Ustedes) comen -> Vous mangez [formal, plural]
- (Ellos/Ellas) comen <-> Ils/Elles mangent

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

camisof1312

Es verdad no entiendo :-(

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Esta duda fue resuelta hace más de un año.

Hace 3 años

JuniorJein

Ola ke ase

Hace 3 años

das07

Cuál es la correcta pronunciación de elles?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- elle(s) -> /ɛl/
- il(s) -> /il/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

SofiaRodri934112

El idioma frances puede ser complocado algunas palabras significan lo mismo

Hace 2 años