"Ellas comen una manzana."

Traducción:Elles mangent une pomme.

February 21, 2014

8 comentarios


Thedavids

Como puedo saber cuando utilizar mangez de mangent si ambos son aplicado al plural?

February 21, 2014

jrikhal

- (Usted) come -> Vous mangez [formal, singular]
- (Ustedes) comen (o, en España, (Vosotros/as) coméis) -> Vous mangez [informal, plural]
- (Ustedes) comen -> Vous mangez [formal, plural]
- (Ellos/Ellas) comen <-> Ils/Elles mangent

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

February 22, 2014

camisof1312

Es verdad no entiendo :-(

March 12, 2015

Eey91

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Esta duda fue resuelta hace más de un año.

March 12, 2015

JuniorJein

Ola ke ase

December 31, 2014

das07

Cuál es la correcta pronunciación de elles?

October 5, 2014

jrikhal

- elle(s) -> /ɛl/
- il(s) -> /il/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

October 21, 2014

soondaeboo

El idioma frances puede ser complocado algunas palabras significan lo mismo

June 16, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.