1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellas comen una manzana."

"Ellas comen una manzana."

Traducción:Elles mangent une pomme.

February 21, 2014

8 comentarios


Thedavids

Como puedo saber cuando utilizar mangez de mangent si ambos son aplicado al plural?


jrikhal

- (Usted) come -> Vous mangez [formal, singular]
- (Ustedes) comen (o, en España, (Vosotros/as) coméis) -> Vous mangez [informal, plural]
- (Ustedes) comen -> Vous mangez [formal, plural]
- (Ellos/Ellas) comen <-> Ils/Elles mangent

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


camisof1312

Es verdad no entiendo :-(


Eey91

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Esta duda fue resuelta hace más de un año.


das07

Cuál es la correcta pronunciación de elles?


jrikhal

- elle(s) -> /ɛl/
- il(s) -> /il/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


soondaeboo

El idioma frances puede ser complocado algunas palabras significan lo mismo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.