"Ella se hizo alcaldesa."

Traducción:Ŝi fariĝis urbestro.

Hace 1 año

6 comentarios


Arthurocrates

sxi farigxis urbestrino

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Si estás tratando de sugerir eso como posible traducción, debes usar el botón "Reportar un problema".

Hace 1 año

JorgePerez977187

Urbestro en lugar de urbestron?, fariĝi funciona como esti?

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

Correcto: es un verbo intransitivo (http://vortaro.net/#fari%C4%9Di). De hecho, si el verbo termina en "-iĝ", no tienes que buscar nada más: ya sabes que es intransitivo y por ende no tiene objeto directo.

Hace 1 año

JorgePerez977187

Muchas gracias. Por supuesto, no había caído

Hace 1 año

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.