"Aordem"

Traducción:La orden

Hace 4 años

7 comentarios


Luismserrate1972

En español existe "el orden" y "la orden". Estando fuera de contexto es como jugara a la lotería. Yo escribí "el orden" y no fue aceptada.

Hace 4 años

AnaArias19
AnaArias19

Completamente de acuerdo: sin contexto es una lotería.

Hace 4 años

ppoch
ppoch

pensándolo bien, debe ser "la orden" porque se trata de un pedido ya que estamos en el tema negocios

Hace 3 años

martateje
martateje

Coincido con Luis y Ana.

Hace 3 años

ilerati
ilerati

la orden de.....cuando es nombre propio, el orden, poner orden

Hace 3 años

ilerati
ilerati

deberian aceptar el orden, si se refiere a ordenar, acomodar, arreglar, es masculino

Hace 3 años

ppoch
ppoch

Es femenino porque se refiere a un pedido comercial "Una orden"

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.