1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela gosta de saias curtas."

"Ela gosta de saias curtas."

Traducción:A ella le gustan las faldas cortas.

February 22, 2014

8 comentarios


mayte-Nogales

Morganrt: Lo has explicado muy bien y correcto. Yo te lo agradezco. Saludos desde Triana Sevilla.


Morganrt

Es un placer! Me alegro que haya quedado claro. Saludos desde San José, Costa Rica.


keenaya

faldas cortas o mini faldas? porque no mini faldas


IgnacioZor1

La frase compuesta Minifalda y Maxifalda son aceptados corrientemente como sinónimos de polleras cortas la primera y pollerón o polleras largas a la segunda


laogotik

ajjajjajajajjajajajaaaaaaaaaaaaa... :P "Polleron" en mi país es otra cosa.. XD


IgnacioZor1

Las faldas cortas no están en discusión. El tema es el verbo gustar que debe si o si estar en singular independientemente al complemento. Conforme al Castellano-Español no lunfardismo o modismo de lugares


maorcu

No lo veo claro que siendo la persona singular el verbo sea plural

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.