1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El metro"

"El metro"

Traducción:The meter

February 14, 2013

14 comentarios


Joha_O

Metro es "subway" o "meter"?


memoadian

no estoy seguro, pero meter = metro (100 centímetros), subway = metro (subterráneo)


JomarClo

metro = meter, metro

unidad de medida

  • a. meter (Estados Unidos)
  • b. metre (Reino Unido)

transporte

  • a. Metro
  • b. subway (Estados Unidos)
  • c. underground (Reino Unido)
  • d. tube (Reino Unido)

instrumento de medición

  • a. ruler. Ej. El explorador dibujó su ruta en el mapa con un metro y un lápiz. = The explorer drew his route on the map with a ruler and a pencil.
  • b. rule. Ej. Usa un metro para hacer líneas rectas. = Use a rule for your straight lines.
  • c. tape measure. Ej. El sastre midió la cintura, el pecho y las caderas de la modelo con un metro. = The tailor measured the waist, chest, and hips of the model with a tape measure.

literatura

  • a. meter (Estados Unidos). Ej. El metro de una línea de poesía se establece por el número de sílabas acentuadas. = The meter of a line of poetry is established by the number of stressed syllables.
  • b. metre (Reino Unido). Ej. La rima y el metro de un soneto deben ser fácil de encontrar. = The rhyme and meter of a sonnet should be easy to find. - http://www.spanishdict.com/traductor/Metro

Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.wikipedia.org/wiki/Metro

Definición de Metro - http://conceptodefinicion.de/metro/


keithim

me reclaman una respuesta incorrecta y aun no me han dado esas palabras en el vocabulario


YuriRodrig509479

No es "meter" cuando es un medio de transporte, es subway


yennymari

Pero, si me estan pidiendo traducir 'El metro' y me dan de opciones 'The', 'Subway' y 'Meter'. ¿Cómo rayos se si me estan hablando sobre la medida o el tranporte? La verdad la eché a la suerte, y me la dio mal.


karen-viviana

Se la dio mala porque debias escoger las dos, por eso dice: escoge "todas las respuestas correctas", no dice: escoge solo una!


camilleguz

Tienes toda la razón, deberían corregir esto


PerezGruber

«meter» significa metro, instrumento para tomar mediciones.


alopezvalerio

Meter = Metro (medida)


Tiburcio19

Metro =subway, underground, tube


doris859029

Ponen metro para subway pero ponen plural y luego dicen q es singular pero no ponen el singular sini metro. En otra ocasion puse metro y me puso malo q era subway por favor!!


m561458s

muy raro, estamos en sistemas de transportes . si yo traduzco subway como metro, la próxima pregunta si es metro es obvio que es subway y no "meter" !!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.