"El metro"

Traducción:The meter

February 14, 2013

14 comentarios


Joha_O

Metro es "subway" o "meter"?

August 28, 2015

memoadian

no estoy seguro, pero meter = metro (100 centímetros), subway = metro (subterráneo)

October 19, 2015

JomarClo

metro = meter, metro

unidad de medida

  • a. meter (Estados Unidos)
  • b. metre (Reino Unido)

transporte

  • a. Metro
  • b. subway (Estados Unidos)
  • c. underground (Reino Unido)
  • d. tube (Reino Unido)

instrumento de medición

  • a. ruler. Ej. El explorador dibujó su ruta en el mapa con un metro y un lápiz. = The explorer drew his route on the map with a ruler and a pencil.
  • b. rule. Ej. Usa un metro para hacer líneas rectas. = Use a rule for your straight lines.
  • c. tape measure. Ej. El sastre midió la cintura, el pecho y las caderas de la modelo con un metro. = The tailor measured the waist, chest, and hips of the model with a tape measure.

literatura

  • a. meter (Estados Unidos). Ej. El metro de una línea de poesía se establece por el número de sílabas acentuadas. = The meter of a line of poetry is established by the number of stressed syllables.
  • b. metre (Reino Unido). Ej. La rima y el metro de un soneto deben ser fácil de encontrar. = The rhyme and meter of a sonnet should be easy to find. - http://www.spanishdict.com/traductor/Metro

Wikipedia, la enciclopedia libre https://es.wikipedia.org/wiki/Metro

Definición de Metro - http://conceptodefinicion.de/metro/

November 17, 2015

Lcurso

Thanks!

May 10, 2017

keithim

me reclaman una respuesta incorrecta y aun no me han dado esas palabras en el vocabulario

February 14, 2013

YuriRodrig509479

No es "meter" cuando es un medio de transporte, es subway

September 4, 2015

yennymari

Pero, si me estan pidiendo traducir 'El metro' y me dan de opciones 'The', 'Subway' y 'Meter'. ¿Cómo rayos se si me estan hablando sobre la medida o el tranporte? La verdad la eché a la suerte, y me la dio mal.

September 6, 2015

karen-viviana

Se la dio mala porque debias escoger las dos, por eso dice: escoge "todas las respuestas correctas", no dice: escoge solo una!

November 10, 2015

camilleguz

Tienes toda la razón, deberían corregir esto

March 2, 2018

PerezGruber

«meter» significa metro, instrumento para tomar mediciones.

December 4, 2015

alopezvalerio

Meter = Metro (medida)

January 5, 2016

Tiburcio19

Metro =subway, underground, tube

January 21, 2016

doris859029

Ponen metro para subway pero ponen plural y luego dicen q es singular pero no ponen el singular sini metro. En otra ocasion puse metro y me puso malo q era subway por favor!!

May 16, 2017

m561458s

muy raro, estamos en sistemas de transportes . si yo traduzco subway como metro, la próxima pregunta si es metro es obvio que es subway y no "meter" !!

July 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.