"Obrigada!"

Traducción:¡Gracias!

Hace 4 años

43 comentarios


Alexxeliu
Alexxeliu

Por favor alguien que me explique la diferencia entre Obrigado y obrigada

Hace 4 años

ctorresrisco

Dices "obrigado" si eres hombre, y "obrigada" si eres mujer. Es algo asi como decir que estas "agradecido" o "agradecida", si eres hombre o mujeres respectivamente.

Hace 4 años

Alexxeliu
Alexxeliu

Muchas gracias! Ahora entiendo mejor

Hace 4 años

mariana.andrea

Igualmente las dos cosas significarían gracias

Hace 4 años

SumoIdeas

la mejor explicación :D

Hace 4 años

Papo_Louva

obrgdo

Hace 3 años

anavesleonardo

Obrigado

Hace 3 años

paulitaduarte

Muchas gracias!! Obrigada. Jiji

Hace 2 años

16396

gracias

Hace 2 años

anaMaria33214

Eu falo portugues se alguem tiver uma duvida pergunte

Hace 2 años

pedro.quir2

Como seria gracias en plural?

Hace 1 año

ANA897887

Obrigada

Hace 11 meses

alfred204261

agradecido y agradecida

Hace 6 meses

gma1604

Obrigada:agradecida Obrigago:agradecido

Hace 4 años

arjos5546

La verdad es que "gracias" como tal en portugues no existe. Se dice obrigado que significa agradecida y obrigada que se traduce como agradecida

Hace 4 años

DS01Sergio

Obrigado masculino y obrigada femenino.

Hace 8 meses

Chinapaula

che, me tienen que aceptar "agradecida" por obrigada!

Hace 4 años

ana_81
ana_81

en otros casos estaría bien supongo pero en éste no, porque como le dijo Ivalia a zoeone sonaría medio raro si alguien te hace un favor y le contestás "agradecida!"

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Aunque según el contexto contestamos, "estoy agradecido/a".

Hace 3 años

LUNA-DE-LUZ

alexxeliu, obrigado es para masculino, o sea contestación que diría un hombre. La mujer dirá obrigada

Hace 4 años

pintikenestra

En ese caso, cambiarían las voces, pero siempre es mujer. Como sabrás cuando poner obrigado si solo aparece voz femenina?

Hace 4 años

hackes

Sencillo una termina en a y la otra en o

Hace 4 años

FranRodriguezG

pues la pronunciacion cambia al final!!!! con "o" al final es masculino y etcc....... se nota bien!

Hace 4 años

mar.ce.li.ta

obrigada = gracias ; obrigado= gracias. Obrigado lo dicen los hombres, obrigada lo dicen las mujeres. En español es sólo gracias, independientemente si eres hombre o mujer

Hace 4 años

Mar_er

No entiendo bien.. Decis "obrigado" si le agradeces a un hombre y "Obrigada" si le agradeces a una mujer? es asi?

Hace 4 años

Alexxeliu
Alexxeliu

No, si tu eres hombre dices obrigado, de lo contrario, eres mujer dices obrigada

Hace 4 años

Mar_er

listo..ya entendí! Muchas graciass!! :)

Hace 4 años

angel_alegre

Obrigado!! Ya entendi

Hace 4 años

079017287188

obriado ctorrerisco

Hace 2 años

angelingc14

escuchen la forma en como lo dice

Hace 4 años

mafecastro48

Cual es la diferencia de Obrigado y obrigada???

Hace 4 años

FrankAguirre1

AMBAS SIGNIFICAN QUE ESTAS AGRADECIDO. LA DIFERENCIA ES SI "TU" ERES HOMBRE O ERES MUJER. MARÍA DICE: OBRIGADA JUAN DICE: OBRIGADO

SI ERES HOMBRE TIENES QUE DECIR OBRIGADO Y SI ERES MUJER TIENES QUE DECIR OBRIGADA.

MAS SENCILLO NO PUEDE ESTAR!!

AHORA NADAMAS FALTA QUE PREGUNTEN COMO TIENEN QUE DECIR LOS GAYS☻

Hace 3 años

079017287188

los gays diran obligado

Hace 2 años

MacaMunizaga

Obrigado lo dicen los hombres, obrigada se dice si eres mujer. Es fácil asociarlo al "agradecido/a" para entenderlo mejor. Sin embargo la traducción es gracias en ambos casos.

Hace 4 años

elio51119

que diferensia hai entre de nada y de dada

Hace 1 año

DanteLippi

Bien, en Chile decimos indistintamente, "gracias" o "muchas gracias". no es que sea menos agradecido o mas agradecido. obrigado

Hace 11 meses

Martin608130

Obrigada!

Hace 9 meses

Martin608130

Obrigado (agradecido) Obrigada (agradecida)

Hace 9 meses

alejandro878159

Obrigado

Hace 7 meses

Beatriz936906

Fjfu

Hace 6 meses

Kimberlyso271457

Quieres

Hace 6 meses

virginiasol

No reconoce la respuesta he escrito Gracias 10 veces, que fastidioooo

Hace 2 semanas

ruben345029

ya acepta "agradecida" o "agradecido" (4 dic 2018), chao!

Hace 4 días
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.