"Une femme mange une pomme."

Traducción:Una mujer se come una manzana.

Hace 4 años

28 comentarios


LizziHoran

No entiendo cuando se escribe "una" y "une"

Hace 4 años

pa0x
pa0x

nunca se escribe "una".. se escribe "un" para masculino y "une" para femenino..

Hace 3 años

Yudit866225

Por favor colocar una velocidad un poco más lenta en la grabación de la oración, en especial si es larga, para captar, aprender y practicar la pronunciación. Gracias

Hace 4 meses

davidrosas397515

Correcto amiga me ganaste el comentario. Todo lo demas esta de maravilla pero si tuvieramos una pronunciacion mas lesta estaria perfecto. Ojala y nos hagan caso

Hace 2 meses

MarieGran

Me cuesta entender cuando agregar la S mange- manges

Hace 4 años

DavisHerre
DavisHerre

Igual que en español. Por ejemplo si dices: "tú comes" igual em francés dirás: "tu manges"

Hace 4 años

claudia857626

Yo creo que la S es para el plural

Hace 5 meses

Morelka9

Cual es diferencia entre "Una mujer se come la manzana" y "Una mujer come la manzana"? Estudio español también pero veo ninguna diferencia

Hace 2 años

LucaHernnd558115

Se pueden utilizar las dos, significan casi lo mismo.

Hace 1 mes

edwin122733

La pronunciacion no es muy clara!

Hace 4 meses

Irati55146

No es lo mismo decir

Una mujer come una manzana

Que decir

Una mujer se come una manzana ?????

Hace 1 año

FrancoBaig

La aplicación no da herramientas para comprender correctamente que la traducción debe ser "se come" y no "come".

Hace 1 año

Pemo512230

Yo creo que es"una mujer come una manzana" el "se come" no lo entiendo... Por que es reflexivo???

Hace 1 mes

DianaVicto313099

Estaba muy facil

Hace 4 meses

nefertiti323296

No grava lo que voy diciendo.

Hace 1 mes

valey982381

Pp,,d0paahd

Hace 5 días

Dianita639197

¿Alguien puede decirme la pronunciación fonética en español por favor?

Hace 2 años

Omar.Marcos
Omar.Marcos

[Un fam monsh un pom]

Hace 1 mes

Carly547101

Se pronunciam iyn feme monje un pama???

Hace 6 meses

julio340506

Esto es incorrecto

Hace 5 meses

Silvana871333

Le pongo “mange” y me dice que es “manges” y cuando le pongo “manges” me dice que es “mange”

Hace 1 mes

JavierSalv12

también se podría decir se toma??

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El curso contempla los verbos "tomar, beber" como sinónimos, pero no se toman como intercambiables con el verbo "comer", generaría muchas confusiones.

Hace 2 años

Salinas1972

puede igual decir solo manzana sin el "una"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si el ejercicio propone el artículo debe ser traducido.

Hace 3 años

BlancaTorr526451

Cual es la respuesta correcta

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio siempre sugiere una respuesta correcta.

Hace 2 años

ximena882970

Si megusto lo que as dicho

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.