"Une femme mange une pomme."

Traducción:Una mujer se come una manzana.

February 22, 2014

28 comentarios


Yudit866225

Por favor colocar una velocidad un poco más lenta en la grabación de la oración, en especial si es larga, para captar, aprender y practicar la pronunciación. Gracias

May 21, 2018

Diahanna5

La gramática en francés es muy similar al español pero en la pronunciación del francés no se lee tal cuál como en el español, si no que normalmente las últimas letras de las palabras no se pronuncian.

March 6, 2019

Morelka9

Cual es diferencia entre "Una mujer se come la manzana" y "Una mujer come la manzana"? Estudio español también pero veo ninguna diferencia

March 1, 2016

LucaHernnd558115

Se pueden utilizar las dos, significan casi lo mismo.

August 17, 2018

MarieGran

Me cuesta entender cuando agregar la S mange- manges

July 22, 2014

DavisHerre

Igual que en español. Por ejemplo si dices: "tú comes" igual em francés dirás: "tu manges"

July 27, 2014

LizziHoran

No entiendo cuando se escribe "una" y "une"

August 2, 2014

pa0x

nunca se escribe "una".. se escribe "un" para masculino y "une" para femenino..

January 30, 2015

Irati55146

No es lo mismo decir

Una mujer come una manzana

Que decir

Una mujer se come una manzana ?????

June 27, 2017

RobertoSol503367

El sentido de ambas oraciones es el mismo, si se omite "se" no altera la intención en cualquiera de las dos oraciones.

March 30, 2019

edwin122733

La pronunciacion no es muy clara!

May 29, 2018

Diana230942

Tienes razón, pero recuerda que los franceces hablan muy rapido y confuso...Es como los puertoriqueños.

March 31, 2019

Pemo512230

Yo creo que es"una mujer come una manzana" el "se come" no lo entiendo... Por que es reflexivo???

August 22, 2018

FrancoBaig

La aplicación no da herramientas para comprender correctamente que la traducción debe ser "se come" y no "come".

July 15, 2017

anajulia786746

Hola ❤❤❤❤❤

November 19, 2016

anajulia786746

Hola ❤❤❤❤❤ mocosos y feos.-.

November 19, 2016

DianaVicto313099

Estaba muy facil

May 27, 2018

nefertiti323296

No grava lo que voy diciendo.

August 10, 2018

Willians01100

Porqué en esta oracion pronuncia "Un famansh ne pom" siendo que en otros pronuncia "Un fama monsh une pome"... porqué ❤❤❤❤❤❤ "femme" y "mange" se contraen en el medio?? Maten al que inventó este jodido idioma.

September 4, 2018

valey982381

Pp,,d0paahd

October 5, 2018

MontseG.3

Come una mazana. Es correcto. ¿Se come? Por qué?

December 8, 2018

SteisyVsqu

Aah perrooo (enfrances)

December 17, 2018

Toni748839

Como hispano hablante se me hace raro que la traducción del verbo "manger" se entienda únicamente como forma reflexiva, dándo como respuesta válida "se come algo" en lugar de "come algo".

February 4, 2019

Mariajesus623026

Se oye muy mal

March 6, 2019

MarinoFeli

"Una mujer come una manzana" es correcto también.

March 13, 2019

DanielaCre125704

Alguien mas se dio cuenta de que la mayoría de todos los comentarios estan eliminados(?

June 27, 2019

danna0304

¿cómo se pronuncia "une"? :((

July 14, 2019

belkis194305

Creo que tambien puede decirse :Una mujer come una manzana

July 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.