"Est-ce qu'ils mangent avec les filles ?"

Traducción:¿Comen con las chicas?

February 22, 2014

24 comentarios


eduardis83

Como diferencio singular de plural ..suena identico?

July 21, 2014

Fabeeks

Tengo la misma pregunta

August 8, 2018

Ins614150

Quién distingue al oir??: "est-ce qu'il mange avec les filles?" y "est-ce qu'ils mangent avec les filles? ....Al dichoso plural del verbo no le oigo la diferncia...Y menos : "Il" o "Ils".... Lo sabéis o tenéis mejor oido que yo?? Merci!

May 20, 2018

JoseI.Icaz

¿Est-ce-q'il mange avec ... se pronuncia igual que est-ce-q'ils mangent avec...?

May 22, 2014

P7285

Sí.

Nota: Es Est-ce qu'il mange [ESPACIO] ?, y Est-ce qu'ils mangent [ESPACIO] ?

June 3, 2014

Angeles100382

suena igual el singular que el plural

June 22, 2017

LeonelRivero

También pregunto porque no puede ser con las "hijas"

April 15, 2014

weichwieschnee

se puede aceptar los dos - "qu'il mange" y "qu'ils mangent" así que no oigo la diferencia

May 16, 2018

Rafaello201673

Yo pienso que dl debería aceptar también " qu'il mange " en este caso

September 5, 2018

PastorEmilio

Si es singular o plural la pronunciación es la misma

October 23, 2018

Zazie22

En français, les 2 phrases «Est-ce qu'il mange avec les filles» et «Est-ce qu'ils mangent avec les filles» se prononcent de façon absolument identique.

January 22, 2019

Desamp

y porque no es válido, ellos comen con las hijas?

March 31, 2014

MiriamZrat3

también son niñas

November 8, 2018

Erickjfc1

Que es est-ce que?

April 4, 2014

jrikhal

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Est-ce qu'ils mangent ? = Mangent-ils ?

April 4, 2014

EvelynCostg

Cuando el ejercicio es sólo audio, suena igual il mange que ils mangent? Cómo me doy cuenta cuál de los dos utilizar?

April 15, 2018

asierlaespada

Si lo oyes despacio "mangent" se pronuncia de manera "más marcada"

June 7, 2018

JavierC.Alk

Quiere decir que se podría decir que el "est-ce-que" podría equivaler a el signo "¿" en el español?

July 21, 2014

kinale

Mais, aussi "hijas"

April 21, 2014

hiperlipen

Yo coloqué "qu'il" en lugar de "qu'ils" y lo tomó bueno. ¿Por qué?

August 28, 2014

Camila886333

no jisel.lcaz porque que est-ce-qu'ils mangent avec ...? es en español "que es lo que comen con ellos"

February 8, 2015

estela454092

Esta bien mi tespuesta

August 29, 2018

rudedog

Desafortunadamente no se puede distinguir entre "il mange" y "ils mangent"

December 24, 2018

gachyardan

Porque dice chicas y no hijas?

January 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.