"Est-cequ'ilsmangentaveclesfilles?"

Traducción:¿Comen con las chicas?

Hace 4 años

21 comentarios


eduardis83

Como diferencio singular de plural ..suena identico?

Hace 4 años

Fabeeks
Fabeeks

Tengo la misma pregunta

Hace 4 meses

JoseI.Icaz

¿Est-ce-q'il mange avec ... se pronuncia igual que est-ce-q'ils mangent avec...?

Hace 4 años

P7285
P7285

Sí.

Nota: Es Est-ce qu'il mange [ESPACIO] ?, y Est-ce qu'ils mangent [ESPACIO] ?

Hace 4 años

Ins614150
Ins614150

Quién distingue al oir??: "est-ce qu'il mange avec les filles?" y "est-ce qu'ils mangent avec les filles? ....Al dichoso plural del verbo no le oigo la diferncia...Y menos : "Il" o "Ils".... Lo sabéis o tenéis mejor oido que yo?? Merci!

Hace 6 meses

LeonelRivero

También pregunto porque no puede ser con las "hijas"

Hace 4 años

weichwieschnee
weichwieschnee

se puede aceptar los dos - "qu'il mange" y "qu'ils mangent" así que no oigo la diferencia

Hace 7 meses

Rafaello201673
Rafaello201673

Yo pienso que dl debería aceptar también " qu'il mange " en este caso

Hace 3 meses

Desamp

y porque no es válido, ellos comen con las hijas?

Hace 4 años

Angeles100382

suena igual el singular que el plural

Hace 1 año

PastorEmilio

Si es singular o plural la pronunciación es la misma

Hace 1 mes

MiriamZrat3

también son niñas

Hace 1 mes

Erickjfc1

Que es est-ce que?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"est-ce que" sirve para hacer preguntas pero no tiene significado y no se traduce.
Est-ce qu'ils mangent ? = Mangent-ils ?

Hace 4 años

EvelynCostg

Cuando el ejercicio es sólo audio, suena igual il mange que ils mangent? Cómo me doy cuenta cuál de los dos utilizar?

Hace 8 meses

asierlaespada

Si lo oyes despacio "mangent" se pronuncia de manera "más marcada"

Hace 6 meses

JavierC.Alk

Quiere decir que se podría decir que el "est-ce-que" podría equivaler a el signo "¿" en el español?

Hace 4 años

kinale

Mais, aussi "hijas"

Hace 4 años

hiperlipen

Yo coloqué "qu'il" en lugar de "qu'ils" y lo tomó bueno. ¿Por qué?

Hace 4 años

Camila886333

no jisel.lcaz porque que est-ce-qu'ils mangent avec ...? es en español "que es lo que comen con ellos"

Hace 3 años

estela454092

Esta bien mi tespuesta

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.