Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él pone el pan."

Traducción:Il pose le pain.

Hace 4 años

10 comentarios


JulioCesar383479

Quelle est la diferrence entre mettre et poser

Hace 2 años

KATHERINE0496

ese poser es como de plantear ?

METTRE es el verbo poner

Hace 4 años

Caybel

estoy de acuerdo!!!!! IL MET LE PAIN

Hace 4 años

jesusgil5

Il met le pan?

Hace 4 años

David_1904

porque es "il propose du vin"y no puede ser "il pose du pain"??? porque tiene que ser "il pose le pain"?

Hace 3 años

Apocalipsis1499

Por que usas "du" (masculino cuando no es especifica la cantidad, en este caso dice el pan, creo en mi opinion se refiere a uno solo. Si estoy mal me podrian corregir, estamos para aprender :D

Hace 2 años

sintaxerror

Sí pero no :).

Siempre que haya un alimento, por ejemplo ( hay bastante más casos como je fais du tennis) , si en español no ponemos artículo, en francés pondremos un articulo partitivo, es decir de la o du (de+le) (si dices "dame pan" te refieres a una cantidad imprecisa) pero si en español decimos EL pan, en francés también( por tanto, una cantidad exacta)

Hace 2 años

JudithMira16434

No creo que se refiera a "un pan". Se refiere más bien al hecho de que se trata de poner el pan que está a su alcance, el pan que tienen en ese momento y en ese lugar, por lo que es pan conocido, específico.

Hace 5 meses

JudithMira16434

En cambio en la oración "il propose du vin" el sustantivo "vin" sólo es un concepto, una idea que solamente indica que no está proponiendo otra bebida como el agua o la leche. Al ser un elemento totalmente inespecífico, en castellano no lleva ningún determinante, pero en francés es obligación determinarlo con un artículo y en estos casos se usan los artículos partitivos que sólo marcan género y número. Espero que sirva esta explicación

Hace 5 meses

Liliveth7

mettre y poser son sinonimos?

Hace 1 año