1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Whose are the shoes?"

"Whose are the shoes?"

Traducción:¿De quién son los zapatos?

December 3, 2016

21 comentarios


piccolute74

En EEUU, dicimos "Whose shoes are these?" o simplemente "Whose shoes?". Esta es la traducción directa del español, no inglés natural.


jonathan854666

zapatos es ingles shoes


NubiaPalen1

Está mal la corrección, el ejercicio era pronunciar


Owen_m_

Porque no "Quien son los zapatos"


Owen_m_

Porque no "Quien son los zapatos"


reny204545

Solo me farto una s


bryan914791

Esta app esta muy buena!


YesiJac

Yo escuche choose, y es whose me confunde


Desconecta2_of

Se puede decir también "whose shoes are this?"


JedyPadawan

Descontecta2_of, me pregunto lo mismo, así como cuando preguntamos "Whose turtle is it?"


lucila570179

Desconecta2. supongo que no se puede porque estarías dicendo: " de quién zapatos son estos" jejejeee


Pablo79565

No se entiende en modo normal


MariaVilla914559

Por que pronuncian Whose como Choose debe ser ju no chu


14ISCSMMa.

De acuerdo con los comentarios


RafaelDomi151253

Yo he puesto: ¿de quién son estos zapatos? Y me lo ha tomado mal, a mi eso no me parece bien porque a mi ne parece que la mia también esta bien, no ?


Pancho887017

Por que en una oración anterior usaban el IT : WHOSE TEA IS IT ? y ahora no ????? * ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ****


SilviaFeu

Esa fue mi traduccion


lagaviota4

No puedo pronunciar bie la palabra whose


VersikTh

La pronunciación de 'Whose' es increíblemente difente a su escritura.


adriangop

No entiendo la oracion si alguien me puede explicar


adriangop

No entiendo la oración alguien me puede explicar?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.