1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Luis wants to sleep in my ho…

"Luis wants to sleep in my house."

Traducción:Luis quiere dormir en mi casa.

December 3, 2016

105 comentarios


GastonEnglish

Luis quiere otra cosa ...


[usuario desactivado]

    jajaaj seee


miguelito013037

    quiere hacer cosas indebidas


rodyx

    Siempre hay comentarios burros e inutiles, pero bueno jajaja.


fillcoll

    "to" para conjugar los verbos cuando van dos seguidos (want y sleep) no los sabía... Gracías


PepiEsposito

    Verbo en infinitivo ___to sleep,. To cook, to do, etc.


OscarRamre11

    Que es un infinitivo? :P


izamatli

    Que no delimita el tiempo, en pocas palabras el enunciado no te dice que tanto tiempo dormira luis


MaryToa7

    Es un verbo no conjugado, solo indica la acción, dormir, cantar, bailar


JSebaStuardo

    luis es todo un pillin


LuisArmand616631

    ese luis es todo un loquillo


EduardoGar359558

    Por que se le agrega el "to"?


robert.mcmanus

    Porque to + verbo significa el infinitivo en ingles.


sotocruz123

    me encanta duoulingo


By_Daniela

    Para que el to

    Luis es todo un pervertido XD


jjjleo1

    en terceras personas se puede escribir wanna o no aplica ????


Angie340896

    en realidad "wanna" es una manera de pronunciar "want to"


Darius955375

    ¿Cuándo se usa "to"?


Leonard-F

    que tiene que ver el "to" en esta oracion


JessMartne224920

    Porque se agrega el "To" antes del verbo (Sleep)


Naty51254

    Luis quiere dormir en mi casa


NicoNicoNi233884

    ese no es sierto oo si


dianacarolinadc

    por que el want se le agrega s y el sleep no?


sarisbec

    Porque las personas she/he/it acompañan al verbo con una "s" al final, solo cuando se habla en tiempo presente.


JesusGdDz

    ¿Por qué "sleep" no lleva "s" si habla de la tercera persona del singular?


aracelypadilla0

    Lo q pasa es q ya conjugo want, ya con eso es suficiente, si usas varios verbos solo le pones s al primero, saludos


JohnBorre

    Todo un loquillo ese luis


Axel_Z

    porque en tercera persona del singular en ingles, al verbo se le tiene que agregar "s"


rikimex

    Por que aqui no se agrega la "s" a sleep


sotocruz123

    yo tanpoco se por que berdad


sotocruz123

    me encanta duoulingo


DianaSOG

    ¿Por que se coloca el «to» antes del verbo?


DZGAMES1

    Ese luis es un loquillo


crisbotero

    Ayuda porque se utiliZa to


crisbotero

    Porque se utiliza to


themurdererII

    Como confiansudo ese luis.. no?


leo00070007

    Porque lleva to el verbo dormir


pepexwell

    No lo dejes... luis no es de fiar


JUAN-AMPIE

    Cuando se usa to ?


Martin800733

    Luis es un picaron


edgar435357

    Porque se le agrega to


abril638705

    Jajaja que rara frace :v


ANDRESORTEGA13

    Luis quiere dormir en mi casa


roberto705732

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Mejips

    siguiendo otros idiomas aprendiéndolos desde el ingles, y haciendo este desde el español, he visto solo como en este la gente le toma doble sentido a todo, incluso para mi es inevitable. "cual es tu tamaño", "luis quiere dormir en mi casa", Pero... tampoco he visto estas oraciones o frases en los otros idiomas.


TadeoValen3

    Nada menso ese luis


yurani396153

    Y el "to" a que se refiere??


Mejips

    el "to" vuelve en infinitivo los verbos, o mejor dicho es la forma infinitiva formal, o sea "to sleep", significa dormir, el quiere caminar, he wants "to walk", di dice he walks (acuerdate que los verbos en la tercera personal singular en ingles llevan s al final), es "él camina", si dices I sleep, es yo duermo, si dices I to sleep, yo dormir, no tiene sentido, por eso necesita poner otro verbo antes, I am going to sleep, yo estoy yendo a dormir. ¿Se entiende?


AndresPadilla81

    Claramente. Thanks a lot!


CHRISTIANC280061

    Mami que será lo que quiere Luis?


VickyBuho

    Luis quiere dormir en mi casa ... 7u7 Creo que quiere otra cosa ..


neybux

    La traducción está mal. realmente significa "Luis quiere ir a mi casa a f* me"


Marlen575635

    Luis quiere dormir en mi casa Así la escribí cuál es el problema


dara724826

    Me podrian decir porque es necesario el to en la oracion


alexandrac750502

    puse la misma oracion pero me rebota negativo


martinabus765742

    yo ´puse luis quiere ir a dormir a mi casa pero me la puso mala pero no se porque


Jos435149

    Luis quiere dormir en mi casa


Soledad554271

    Yo puse eso y me lo colocan incorrecto


katheryn_vargas

    luis quiere dormir en mi hogar , ¿Cuál es el problema?


edith843485

    Por qué se uso TO con el verbo


eli56532

    Por que se utiliza to


karen544096

    jjjj lo mismo he pensado, bueno, sólo por acertar jjjj


CarlosGonz63990

    en mi pais es querer


KingLuiso

    Rayos, creo que me han descubierto.


DanielRami727360

    y si escribo luis quiere ir a dormir me dice "incorrecto" ......para mi es lo mismo .....no? B )


29siYrQ8

    solo por un error solo por que colo que o en vez de a se me fue la mano


GianniCald1

    en castellano puede usarse como forma posesiva la expresion casa que es equivalente a "mi casa"


Hardflyer1

    luis quiere darte merengue merengue


alejandro202030

    la acabo de hacer y volvió a repetirse


Light.Cat

    Oye si, Luis 7u7r


DiegoGarsk

    No me queda claro cuando se usa la palabra "to"?


YbetPonce1

    Luis wants sleep in my house ... me pueden decir cuándo se usa el "to" ..


EliasDeLeo8

    Por una letra me pone error.


Ericka647384

    Doctor osborn es usted un loquillo xdxdxd


SairaPadil8

    mi respuesta a debido ser aceptada


EMILI_89

    luis quiere benir en mi casa ¿no esta vien?


fipq

    luis quiere is a dormir en mi casa deberia ser correcta o no duolingo? QUEJA!!!!!


sofi.boter

    Por qué va el to?


KevinYelaB

    Traducción: Luis quiere dormir en mi casa.


Te1cH

    Porque se le agrega "to"?


alexandra630279

    Ni en tus sueños dormiras en mi casa Luis


GeralMarti3

    ¿Cuando se tiene que utilizar el " TO" ?


ANASANCHEZ749120

    cual es la diferencia entre casa y hogar, traduce diferente?


santiago129141

    Por qué sleep no lleva 's' al final?


IsabelGuti5

    Si contesto correctamente y me dice que esta mal


Lizethegarcia

    No es justo, me calificaron mal por escribir Luis en inglés


martin824602

    Luis want to sleep in my house

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.