"Il y a un siècle."

Traducción:Hace un siglo.

February 22, 2014

8 comentarios


JesusCorra1

tengo una duda, como se dice : hay un siglo ? Gracias

March 25, 2014

Julie74468

Il y a..no significa HAY? Porque ahora es HACE

July 19, 2018

jorgeaira

Lo mismo digo...

October 4, 2018

mansina

Il y a = hay. Hace = Il a. Hace un siglo sería, "Il a un siècle", ¿no?. No estoy segura. Merci

February 22, 2014

jrikhal

Il y a + "tiempo" <-> Hace + "tiempo", ejemplo: Il y a un siècle. <-> Hace un siglo.

February 22, 2014

Lynx808

Gracias por la explicación jrikhal, pero en un caso dado, por ejemplo: cómo se escribe «Hay un siglo por vivir» o «hay un siglo para vivir»

August 17, 2014

Witxita

Merci !!!

June 16, 2018

rgonzalomo

Merci.

July 15, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.