Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il y a un siècle."

Traducción:Hace un siglo.

Hace 4 años

7 comentarios


JesusCorra1
JesusCorra1

tengo una duda, como se dice : hay un siglo ? Gracias

Hace 4 años

mansina

Il y a = hay. Hace = Il a. Hace un siglo sería, "Il a un siècle", ¿no?. No estoy segura. Merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Il y a + "tiempo" <-> Hace + "tiempo", ejemplo: Il y a un siècle. <-> Hace un siglo.

Hace 4 años

Lynx808
Lynx808

Gracias por la explicación jrikhal, pero en un caso dado, por ejemplo: cómo se escribe «Hay un siglo por vivir» o «hay un siglo para vivir»

Hace 4 años

Witxita
Witxita

Merci !!!

Hace 2 meses

rgonzalomo

Merci.

Hace 4 años

Julie74468

Il y a..no significa HAY? Porque ahora es HACE

Hace 4 semanas