Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gerente apenas trabaja."

Traducción:O gerente trabalha mal.

Hace 4 años

12 comentarios


fal42

En un ejemplo anterior se colocó el adverbio antes del verbo.

Hace 4 años

lurc72
lurc72

cierto, y aquí al hacerlo así zas... incorrecto :-(

Hace 4 años

tovarita
tovarita

si, no hay un criterio bueno con esto

Hace 4 años

Josuegtzm
Josuegtzm

que yo sepa se dice "mal trabalha" no????

Hace 4 años

tovarita
tovarita

eso creo yo también

Hace 4 años

elsita21
elsita21

Como saber cual es el orden, pues en agunos casos el verbo va primero y en otros despues

Hace 4 años

QuinoAlonso
QuinoAlonso

No parece buena la solución. Estoy de acuerdo con la opinión de tovarita. ¿Es impresión mía o hay aquí demasiadas soluciones erróneas?

Hace 4 años

kike094
kike094

Si, nunca sabremos el orden de cada elemento de la oracion. Pues a veces esta correcto en un lugar y en otras no: ???

Hace 3 años

AndresZumaran
AndresZumaran

Mal va antes o después? D:

Hace 4 años

tovarita
tovarita

yo creo que hay un error aquí: "trabalha mal" se debería traducir por "trabaja mal". Si va delante "mal trabalha" sería "apenas trabaja". En este caso el orden cambia el significado.

Hace 4 años

panchoahea
panchoaheaPlus

"mal trabalha" no me lo acepta pero hoy tiró "mal fala". Es incoherente

Hace 4 años

FlorindaGa3

por qué está mal decir "apenas trabalha" . Según entiendo los dá como sinónimos

Hace 3 años