1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The family wants to buy a ho…

"The family wants to buy a house."

Traducción:La familia quiere comprar una casa.

February 14, 2013

52 comentarios


Keeii

por que wants??


PaulinaRoj9

family es un colectivo singular que funciona en tercera persona: La familia es


vmauriciob

Es LA familia, no las familias, por esa razón el verbo "to want" se escribe para tercera persona del singular, la familia.


JuanPabloQuiceno

hola, esta bien si pienso "la familia" como it? por que no se podria reemplazar por he o she y justificar el empleo de la S.


PatricioCo456856

como saber q cuando dice "the" dice la familia o las familias, familia o familias es mas de una persona y no puefe ser considerado como cosas. saludos...


gabimi333

yo creo que es por e verbo que sigue al lado teniendo "s"


arturo107546

Que familia no es plural? y es they?


Valencia.Claudia

FAMILIA es singular, FAMILIAS es plural


Alejandra.g.h

sesupone que la 's' solo se agrega cuando es 'he' 'she' o 'it' no? :s


Moontse.

Tercera persona del Singular


SoyHenry

cual es la funcion de TO, si no se nombra


Valencia.Claudia

"to" se utiliza para separar dos verbos


JhonSalgado

la funcion del to es el infinitivo to buy= comprar


Keeii

y si no uso ''to'' seria compro???


niaxirwin

yo puse comprarse, y me parece una traduccion correcta


maribel-hdez

¿La palabra family no es como people que va seguido de un verbo en plural?


JBlanco14

por qué wants, si la familia es un pronombre plural?


Estisama

JBlanco14 En este caso "la familia" se encuentra en singular, si fuera plural sería "las familias" Por eso pertenece a la tercera persona del singular y el verbo finaliza con "S". Espero haberte ayudado!


nando191703

Me ha quedado claro muchas gracias


JordanyM

Pero aun así sean tercera persona serian reemplazables por un "ellos" que sería un "they" lo cual también lleva un (they want) y no un (they wants)


Elizabeth261736

They want to buy a house. = Ellos quieren comprar una casa

The family wants to buy a house. = La familia quiere comprar una casa


andy959369

Porq wants si solo se le agrega la s al verbo cuandi hablamos de HE,SHE,O IT


Valencia.Claudia

supongo que "la familia" cuenta como "it"


bet400129

Y la familia no es igual a ellos????


IngridMa

familia no es tercera persona en singular es plural.


cami704

no entiendo por que want si no es tercera persona


Isidrochavez1290

[the] es {la} [family] es{familia} [wants] es {quiero} TO [buy] es {comprar} [a] es {una} [house] es {casa} //cual falta??????????


Iraidamen13

Si sustituimos "La familia" por un pronombre personal la sustituiriamos por el pronombre They y they no funciona con Wants Sorry the correct way is: Want.


Iraidamen13

no estoy de acuerdo con wants, family es: they plural y va con want


macrino

wants no correspode a ellos, sería want.


Majklo_Blic

Family es un sustantivo colectivo, lo mismo que familia y gente. Lo sigue las mismas reglas.

The family eats = La familia come.

The family members eat = Los miembros de la familia comen.

Es como la diferencia entre "La gente vota," y "Las personas votan."


zanthyagos

Debería ser Want en vez de Wants porque estamos hablando de "Ellos" (familia)


enormito

Tambien considero que es want y no wants


adrianss_19

Hasta donde tengo entendido la familia seria sustituida por el pronombre "they" y conjugada sería "want". No entiendo porque dice que es "Wants".


jose850157

no estoy de acuerdo.. pienso que es want i no wants


RodrigoTapia1

La familia debería ser tomado en cuenta como ellos (they) no debe ser wants a mi criterio es want


JazmnB0

LA FAMILIA ES COMO SI UTILIZARA EL PRONOMBRE THEY ASI QUE LE CORRESPONDE EL VERBO WANT


PatriciaOgando

Creo que la familia the family lo cambian por ella no por ellos como creemos todos por lo tanto es she no they y por eso ponen wants creo que es la mejor explicacion yo puse want y me dio mal tambien


aliciairranca

La familia quiere comprar la casa Cual es mi error


lucas.agudo

La gente no paga las casas de los demás.


[usuario desactivado]

    que mas da pagar que comprar


OmarChito2

    Es want por -They-.


kaede-rukawa

    Por que "to" y no "a"?


SofiART_Idomas

    si ni se quieren equivocar usen teclado


SofiART_Idomas

    me confundi si no se quieren equivocar no usen teclado


SabeGatica

    Wants se utiluza solo en terceras personas


sergio708818

    No entiendo porque wants si


Nora474469

    La familia tiene varios miembros. Familia=mamá papá e hijos

    Familia es una palabra singular pero son varios miembros

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.