"The family wants to buy a house."

Traducción:La familia quiere comprar una casa.

Hace 6 años

50 comentarios


Keeii

por que wants??

Hace 4 años

PaulinaRoj9

family es un colectivo singular que funciona en tercera persona: La familia es

Hace 3 años

vmauriciob

Es LA familia, no las familias, por esa razón el verbo "to want" se escribe para tercera persona del singular, la familia.

Hace 5 años

JuanPabloQuiceno

hola, esta bien si pienso "la familia" como it? por que no se podria reemplazar por he o she y justificar el empleo de la S.

Hace 4 años

PatricioCo456856

como saber q cuando dice "the" dice la familia o las familias, familia o familias es mas de una persona y no puefe ser considerado como cosas. saludos...

Hace 3 años

gabimi333

yo creo que es por e verbo que sigue al lado teniendo "s"

Hace 3 años

arturo107546

Que familia no es plural? y es they?

Hace 3 años

Valencia.Claudia

FAMILIA es singular, FAMILIAS es plural

Hace 3 años

Alejandra.g.h

sesupone que la 's' solo se agrega cuando es 'he' 'she' o 'it' no? :s

Hace 3 años

Moontse.

Tercera persona del Singular

Hace 3 años

sofiamunt

que mas da pagar que comprar

Hace 3 años

SoyHenry

cual es la funcion de TO, si no se nombra

Hace 5 años

Valencia.Claudia

"to" se utiliza para separar dos verbos

Hace 3 años

JhonSalgado

la funcion del to es el infinitivo to buy= comprar

Hace 5 años

Keeii

y si no uso ''to'' seria compro???

Hace 4 años

niaxirwin

yo puse comprarse, y me parece una traduccion correcta

Hace 4 años

maribel-hdez

¿La palabra family no es como people que va seguido de un verbo en plural?

Hace 4 años

CAROLV88

wants????

Hace 3 años

JBlanco14

por qué wants, si la familia es un pronombre plural?

Hace 3 años

Estagra

JBlanco14 En este caso "la familia" se encuentra en singular, si fuera plural sería "las familias" Por eso pertenece a la tercera persona del singular y el verbo finaliza con "S". Espero haberte ayudado!

Hace 3 años

nando191703

Me ha quedado claro muchas gracias

Hace 3 años

JordanyM

Pero aun así sean tercera persona serian reemplazables por un "ellos" que sería un "they" lo cual también lleva un (they want) y no un (they wants)

Hace 2 años

Elizabeth261736

They want to buy a house. = Ellos quieren comprar una casa

The family wants to buy a house. = La familia quiere comprar una casa

Hace 2 años

sameylopez

es want no wants

Hace 3 años

andy959369

Porq wants si solo se le agrega la s al verbo cuandi hablamos de HE,SHE,O IT

Hace 3 años

Valencia.Claudia

supongo que "la familia" cuenta como "it"

Hace 3 años

SolanoMo

wants ?

Hace 3 años

bet400129

Y la familia no es igual a ellos????

Hace 3 años

IngridMa

familia no es tercera persona en singular es plural.

Hace 3 años

cami704

no entiendo por que want si no es tercera persona

Hace 3 años

Isidrochavez1290

[the] es {la} [family] es{familia} [wants] es {quiero} TO [buy] es {comprar} [a] es {una} [house] es {casa} //cual falta??????????

Hace 3 años

Iraidamen13

Si sustituimos "La familia" por un pronombre personal la sustituiriamos por el pronombre They y they no funciona con Wants Sorry the correct way is: Want.

Hace 3 años

Iraidamen13

no estoy de acuerdo con wants, family es: they plural y va con want

Hace 3 años

macrino

wants no correspode a ellos, sería want.

Hace 3 años

Majklo_Blic
Plus

Family es un sustantivo colectivo, lo mismo que familia y gente. Lo sigue las mismas reglas.

The family eats = La familia come.

The family members eat = Los miembros de la familia comen.

Es como la diferencia entre "La gente vota," y "Las personas votan."

Hace 3 años

zanthyagos

Debería ser Want en vez de Wants porque estamos hablando de "Ellos" (familia)

Hace 3 años

enormito

Tambien considero que es want y no wants

Hace 3 años

adrianss_19

Hasta donde tengo entendido la familia seria sustituida por el pronombre "they" y conjugada sería "want". No entiendo porque dice que es "Wants".

Hace 3 años

jose850157

no estoy de acuerdo.. pienso que es want i no wants

Hace 3 años

RodrigoTapia1

La familia debería ser tomado en cuenta como ellos (they) no debe ser wants a mi criterio es want

Hace 3 años

JazmnB0

LA FAMILIA ES COMO SI UTILIZARA EL PRONOMBRE THEY ASI QUE LE CORRESPONDE EL VERBO WANT

Hace 3 años

PatriciaOgando

Creo que la familia the family lo cambian por ella no por ellos como creemos todos por lo tanto es she no they y por eso ponen wants creo que es la mejor explicacion yo puse want y me dio mal tambien

Hace 3 años

Isela480964
Hace 8 meses

aliciairranca

La familia quiere comprar la casa Cual es mi error

Hace 3 años

lucas.agudo

La gente no paga las casas de los demás.

Hace 3 años

OmarChito2

Es want por -They-.

Hace 2 años

kaede-rukawa

Por que "to" y no "a"?

Hace 10 meses

SofiART_Idomas

si ni se quieren equivocar usen teclado

Hace 7 meses

SofiART_Idomas

vennnnnn

Hace 7 meses

SofiART_Idomas

me confundi si no se quieren equivocar no usen teclado

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.