1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am alone on this planet."

"I am alone on this planet."

Traducción:Estoy solo en este planeta.

December 4, 2016

50 comentarios


DiegoTorres34

¿Tomada de "El Principito"?


lauraquim

pense que era con in


SaraGalesa

Porque estás en la superficie del planeta. "In the planet" significa "dentro del planeta". Pero eso suena bastante raro.


Albertooscarv

Si estás en Canadá, estás haciendo buceo, que se conozca Canadá forma parte del planeta.


Albertooscarv

Coincido contigo!


Kuriju

X D ¿a quién se le ocurre esta clase de oración? jaja


Kuriju

I like Cobain BD


NanokoAlba

Me marco error pero esta bien acomodado como me lo mostro, creo que tiene un fallo.


SusanaFbregas

la traducción está mal on es sobre este planeta así como in es en este planeta


LuisPrez90965

Y duolingo todavía me lo recuerda! Que sad :,(


GaviriaNevio

I wrote: I am alone on this planet, because the order is to to repeat, not to translate. You gave a Spanish answer. The system is not good.


LuisMiguel882251

No estamos solos hay mas de siete mil cincuenta millones de personas


VanessaNava

Justo en la soledad


Dani23p

Qué trágico Duolingo


NicolasWen14

i call bs mundo es igual a planeta no hay diferencia astronomica.


MichelleTa349775

Ajajaja esto me causó gracia


MacaGavott

Que oración negativa la que ponen de ejemplo.


sneyderyan

Yo también, gracias por recordarmelo :'v


oYPzSxAC

Mi oracion es igual al que escribe Duo.


Matthew439043

Bring me some clorox. :'v


haloEch623584

Bueno,, mientras que te la puedas machacar,,,,,


DavQuin

I know that feel bro


joerve

deberia ser, estoy sola. porque una mujer ha dicha lo?????


Yimbohh

Yo en el todo el cosmo


Hitlercito

Que sad men :'(


carme981449

Porque no es" in"?


mellado827

Alguien me puede decir por qué es on y no in?


paolo993094

Porque no acepta "sobre este planeta"que es la espresion mss comun


kiltown

What's the point in learning a new language then? No hay alguien para hablar con.


chanitomo

¿Por que se usa ON y no IN?


Albertooscarv

I am alone in Canada, it's correct, but I am alone in this planet is incorrect Why is there this difference? O es que Canadá no forma parte del planeta, cuanto menos deben dar por válidas ambas.


Albertooscarv

Vuelvo a confirmar que el planeta no forma parte del universo: In Spain In universe On planet

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.